GROW SHOP +34 682 56 64 58

Vulkania Seeds es un banco de semillas de marihuana español originario de las Islas Canarias. Dos grandes maestros del cultivo del cannabis nos brindan las semillas VulkaniaSeeds, Dr. Grow y Alejandro «El Águila» son dos grandes expertos que fundaron el banco de semillas VulkaniaSeeds en el año 2007, aunque todo comenzó antes, en 1998. Desde hace más de dos décadas estos dos personajes nos han ofrecido magníficas genéticas y variedades de cannabis.

Logo del banco de semillas Vulkania Seeds con dos siluetas de mujer en color verde
Vulkania Seeds, banco de semillas de maria.

Las mejores variedades de Vulkania Seeds

Las semillas de VulkaniaSeeds se caracterizan por ser semillas totalmente orgánicas y ecológicas, las cuales son muy resistentes a plagas y otros factores externos. No usan fertilizantes de origen químico, y para acabar con las plagas usan la lucha biológica, por lo que sus semillas están libres de insecticidas y pesticidas.

Diesel V2.0, sabor a combustible en su máxima expresión

Esta variedad feminizada proviene de la famosa New York City Diesel, una de las plantas más relevantes de la década anterior y que VulkaniaSeeds decidió mejorar mediante selecciones naturales. Esta planta de cannabis se caracteriza por ser principalmente sativa, ideal para cultivo en interiores. Con un cuidado minucioso pueden lograrse cosechas resinosas, muy abundantes y con un aroma cítrico-gasolina encantador.

Dhaze, genética mítica renovada

Esta planta proviene de cruces selectivos entre la variedad Northern Light #5 y la variedad Haze. Se caracteriza por ser una planta de origen sativa con cogollos muy densos y abundantes. Proporciona un producto potente que recuerda las mejores características de la Haze, además, también se adapta tanto a cultivos en interiores como en exteriores.

Otras variedades de VulkaniaSeeds:

  • Whitefya
  • Hash Plant
  • Fayaka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.