GROW SHOP +34 682 56 64 58

En Ecomaria estamos de estreno, nos complace presentaros el tema más molón sobre la marihuana de todo internet para el explorador más usado de todos. Si eres usuario habitual del navegador web Google Chrome y le quieres dar un toque personalizado, con colores agradables y una visión cannábica el tema de Ecomaria cumplirá tus deseos.

Tema cannábico instalado de Ecomaria en el explorador Google Chrome
Tema cannábico de Ecomaria en el explorador Google Chrome

Aspecto oscuro / dark para horas nocturnas

El tema Chrome de marihuana que estamos presentando no contiene colores claros que deslumbren y dejen ‘ciegos’ a sus usuarios. Ideal para los habitantes de la noche que evitarán deslumbrarse en mitad de la oscuridad y despertar a resto de la casa por los brillos ocasionados por la pantalla.

Los modos oscuros cada día están más de moda entre los usuarios. Sin duda la mejor manera para respetar tus ojos y tu salud. Conseguirás reducir el cansancio de la vista y mejorar tu día a día, sobre todo, si trabajas constantemente con ordenadores y pantallas.

Colores y composición relajante

Para la elaboración del tema para el explorador de Internet Chrome hemos usado nuestros agradables y cómodos colores oficiales. Para la imagen principal hemos utilizado nuestro logo cuadrado en donde aparece una enorme hoja de marihuana. Dichos tonos permiten una visión completa y clara de cualquier web, así como del resto de elementos del explorador como la toolbar (barra de herramientas), la barra de navegación, las diferentes pestañas, menús…

  • Color verde claro: #369677 (Verde naturaleza)
  • Color Oscuro parecido al negro: #333 (negro azulado)
  • Color claro fuente del texto: #ffffff (blanco)

¿Dónde y cómo descargar e instalar el tema cannábico?

Conseguir el tema marihuanero de Chrome es muy sencillo, no cuesta dinero y únicamente necesitarás unos segundos de tu tiempo. El principal requisito es tener instalado el explorador web Google Chrome, uno de los mejores programas para navegar por I)internet. Es rápido, fácil de usar y, por supuesto, completamente gratis. Una vez tengas el explorador instalado y en funcionamiento en tu pc deberás seguir estos pasos:

Capturas de pantalla con instrucciones para instalar un tema
Aprende a descargar e instalar un tema gratuito en Google Chrome
  1. Escribe en la barra del navegador del PC o móvil la siguiente dirección https://chrome.google.com/webstore/category/themes
  2. Selecciona la pestaña ‘Temas’ en la parte superior de la columna izquierda.
  3. Haz click en el buscador que se encuentra en la parte superior y escribe ‘Ecomaria’ o ‘Marihuana’.
  4. Una vez aparezca el cuadro con nuestro logo y la hoja de marihuana deberás apretar el botón de instalar.
  5. ¡Listo para usar, comprueba que todo funcione a tu gusto y a disfrutar!

¿Cómo desinstalar o desactivar la Skin del explorador?

¿Tienes un tema ya puesto en el explorador de Google Chrome y quieres eliminarlo? ¿Acabas de instalar el tema cannábico y no te gusta? ¿Te has cansado del tema y quieres restaurar la versión original? No hace falta desinstalar e instalar de nuevo el explorador de completo, con estos simples pasos podrás desactivarlo o eliminarlo por completo:

Pantallazos con instrucciones y pasos a seguir
Manual sencillo y rápido para desinstalar o desactivar temas del explorador de Google
  1. Haz click en los 3 puntos verticales situados en la zona alta de la derecha del explorador. Accionando ese botón se abrirá un menú contextual con múltiples opciones y herramientas.
  2. Aprieta la opción «Configuración» que aparece en el menú abierto anteriormente.
  3. Dentro de la configuración aparece una pestaña llamada ‘Apariencia’, una vez localizada verán próxima la opción de ‘Temas’, haz click en ese enlace.
  4. Para volver a ‘default’: Una vez dentro del apartado temas se puede observar un botón que dice ‘Restaurar opciones predeterminadas’ y que es capaz de devolver esta parte de la configuración ha estado de fábrica.
  5. Solo eliminar un tema: En esta misma sección aparecerán listados os diferentes temas que tienes instalados en Chrome. Cada uno de ellos te dará la opción de ser eliminado.

Otros artículos sobre el cannabis y el arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.