GROW SHOP +34 682 56 64 58

Un buen plan, de un sábado cualquiera de esos en los que no apetece salir, es reunirse con amigos para ver una peli en casa, plan que mejora si además la película es de humor absurdo y la vemos fumados. Aquí va una lista con 10 películas tan chorras y absurdas, que te harán llorar de risa si las ves acompañado de un buen porro de hierba bien sativa. No intentes verlas después sin los efectos de la hierba, porque no, no es lo mismo.

Mujer de color fumada y viendo películas
Aprovecha el ciego de la marihuana y desconecta viendo películas de risa

Un funeral de muerte (2007 – Frank Oz)

Cuando el patriarca de una gran familia muere, sus parientes se reúnen para preparar el funeral. La mala relación que existe entre sus hijos, un oscuro secreto, un cuñado fumado y un anciano tío con cagaleras harán que peligre tan solemne despedida. 

Cuidado con confundirla con la americana de 2010, es una copia malísima.

Como humo se va (1978 – Lou Adler/Tommy Chong)

El dúo cómico compuesto por Cheech Marin y Tommy Chong interpretan esta loca comedia sin sentido sobre dos músicos que, por accidente, son deportados a México e intentan volver a Estados Unidos de forma ilegal en una furgoneta. Chicas, drogas y risas son sus aliadas en este disparatado viaje.

Prohibido verla sin ir fumado.

Road Trip (Viaje de pirados) (2000 – Todd Phillips)

Un joven envía a su novia un vídeo en el que aparece en una situación comprometida con otra chica. Junto con sus colegas hará un viaje en coche, para intentar recuperar la cinta, lleno de situaciones locas y disparatadas.

Atención a la escena del puente, si te pilla con el subidón te partirás de risa.

Agente contrainteligente (2016 – Louis Leterrier)

Al gamberro de Sacha Baron Cohen o le amas o le odias, no hay término medio. En esta comedia interpreta a un barriobajero garrulo que tiene un hermano en el servicio secreto británico y con el que vivirá una loca aventura. Es una película totalmente irreverente, sucia y llena de chistes burros que te harán reír a carcajadas. 

Nunca volverás a mirar un elefante con los mismos ojos.

Ali G anda suelto (2002 – Mark Mylod) 

En esta, Sacha interpreta a Ali G, un pandillero que dirige un centro de boy scouts que van a cerrar por falta de fondos. Para evitarlo se encadena en una estación de autobuses donde le ve el primer ministro que, creyendo que es un joven intelectual, le recluta para que se presente a las elecciones. Cinematográficamente hablando es una mierda, pero una mierda desternillante, absurda e irreverente que hace que te partas de risa.

“wiki wiki me echo un kiki…”.

Ted (2012 – Seth MacFarlane)

John Bennett quería que su osito de peluche cobrara vida y lo consiguió, pero veinte años después y no es el típico dulce osito de peluche, es un oso guarrote y adicto a los porros.

¿Que si es buena la película?. No, pero te ríes.

Airbag (1997 – Juanma Bajo Ulloa)

Un pijo, adinerado pero un poco lerdo, celebra su despedida de soltero en un prostíbulo. Cuando se da cuenta de que ha perdido el anillo de compromiso, irá con sus dos amigos a buscarlo, pero por el camino se verán inmersos en una aventura de lo más absurda, accidentada y llena de coca.

El anillo de compromiso no estaba precisamente en un bonito estuche de terciopelo.

Jay y Bob el silencioso contraatacan (2001 – Kevin Smith)

Estos dos alocados fumetas, Jay y Bob el silencioso, se dan cuenta de que su amigo Banky les ha traicionado yendo a Hollywood para hacer la película basada en el cómic de sus alter egos. Cabreados viajan hasta allí para sabotear el proyecto.

¿A que no sabías que  Scooby-Doo le daba a la maría?.

How High (2001 – Jesse Dylan)

Después de plantar hierba en las cenizas de su difunto amigo, dos amigos descubren que cuando la fuman se vuelven tremendamente inteligentes y logran ingresar en Harvard. El problema viene cuando se quedan sin existencias.

Cuidado con quedarse dormido con el peta encendido…

Torrente (1998/2014 – Santiago Segura)

No hacen falta sinopsis ni presentaciones. Todas las de la saga del grasiento, guarro, corrupto y vicioso José Luis Torrente son para reírse un buen rato.

¿Cuál es la mejor? En nuestra humilde opinión “Torrente 2: Misión en Marbella”.

Hasta aquí nuestra selección personal. Existen miles de películas más que seguro habéis visto y creéis que deberían estar en esta lista. Por favor, escribe un comentario con tu sugerencia, además de ayudar a otros visitantes a coger ideas, nos permitirá ir actualizando este artículo y mantenerlo siempre a la última.

Otros artículos relacionados con el arte y la marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.