BLOG +34 682 56 64 58
Comprar Semillas de Marihuana - Envío Discreto | Ecomaria

Semillas de marihuana

Las semillas de marihuana son la variante genética de la planta de cañamo, las plantas de cannabis producen en mayor cantidad THC y CBD, por lo cual se puede decir que su derivación creó una variante que durante siglos se ha cultivado por todos los rincones del mundo. Comprar semillas de marihuana online es sencillo y seguro si sabes donde. Nuestra tienda dispone de cientos de variedades diferentes con todo tipo de marcas o bancos, genéticas, tipos… Trabajamos directamente con los distribuidores, disminuyendo los costes y garantizando a nuestros clientes semillas siempre frescas y vivas. Semillas baratas de toda clase, para que todo cultivador encuentre lo que está buscando. Disfruta ya de nuestros envíos rápidos y discretos a domicilio.

¿Qué es el cannabis?

El Cannabis es considerado un género de planta con flor compuesto por tres grandes grupos, el Cannabis Sativa, el Cannabis Indica y el Cannabis rudelaris.

Si se les proporciona un ambiente estable, suficiente luz solar y temperaturas adecuadas, las semillas prosperarán.

Tipos de semillas

Clasificar todas las semillas no es tarea sencilla. Dependiendo los criterios se pueden hacer diferentes secciones donde englobar aquellas que dan plantas de maria con características similares. En Ecomaria hemos creado decenas de secciones en las que intentamos englobar las características más buscadas entre los cultivadores.

A continuación listamos los grupos más conocidos, no están todos, así que os invitamos a seguir navegando por la web y descubrir el fascinante mundo de las semillas de marihuana:

Regulares y feminizadas

La Maria es una planta dioica, es decir, existen ejemplares hembra y ejemplares macho con flores diferentes que se reproducen mediante la polinización cruzada. Como sabrás, las flores que más aprovechan los cultivadores son las femeninas, también llamadas cogollos.

Con el paso de los años, las marcas o bancos han innovado, investigado y estabilizado nuevas semillas de marihuana capaces de producir plantas femeninas en un 99.99%´.

En nuestra tienda el cliente que quiere ir a lo seguro podrá encontrar semillas feminizadas a la venta. Por el contrario, si no te importa encontrar algún macho, buscas realizar tus propios cruces o prefieres genéticas más puras, te recomendamos las semillas regulares.

Según su fotoperíodo, dependientes o no

La planta del Cannabis es estacional y, en principio, depende de la cantidad de horas diarias de luminosidad solar que reciben. Las épocas del año en el que los días tienen más horas de Sol, como la primavera y el principio del verano, la marihuana tiende a crecer, etapa vegetativa. A medida que entramos a finales del verano, el Sol se esconde antes y comienza la floración de la marihuana.

En la actualidad, esta barrera de fotodependencia se ha derribado por completo gracias a las variedades autoflorecientes. Este tipo de semilla produce plantas que no dependen de las horas solares para completar sus ciclos vitales. Plantas de marihuana que en 2 meses y medio o 3 meses estarán listas para cosechar, con total independencia de la estación del año en el que se cultive. Si buscas este tipo de simientes, visita la categoría de Semillas Autoflorecientes.

Las mejores marcas o banco

Cada día hay más marcas, breeders y productores que se dedican profesionalmente al desarrollo de genéticas de marihuana y la venta de sus semillas. Estas marcas son conocidos como "Bancos de semillas" y son los encargados de sacar al mercado las nuevas variedades además de mejorar las existentes.

En Ecomaria hemos seleccionado solo los mejores bancos genéticos de cannabis con semillas estables, sin problemas de hermafroditismo, altos porcentajes de germinación, buena atención al cliente...

Según la espécie, herencia genética

Principales grupos, sativas, indicas, rudelaris e híbridos

No todas las plantas son iguales, eso está claro. Pero también es verdad que hay muchas que se parecen entre ellas y tienen características similares. En Ecomaria hemos creado secciones donde dividimos las cientos de semillas que existen en diferentes grupos dependiendo de su herencia genética, padres o cruce original. Grupos de semillas muy similares pero cada una con su peculiaridad para que los fanáticos de determinada genética pueda probar las diferentes versiones ofrecidas por las marcas.

Otros filtros para elegir la mejor semilla

Porque cada cultivador es diferente y cada uno busca características diferentes. ¿Cantidad de producción? ¿Sabor de los cogollos? ¿Tamaño estimado en cultivo de exterior o interior? ¿Facilidad de cultivo? ¿Concentraciones de cannabinoides, tanto de THC como CBD?...

¿Dónde comprar semillas de marihuana?

Si buscas semillas de marihuana económicas, de calidad y frescas, has llegado al lugar indicado. Existen cientos de webs y grows que venden simientes, pero ninguno como el nuestro:

  • Experiencia: Gracias a los 20 años atendiendo a clientes, cada día os conocemos un poco más. Sabemos identificar rápido las necesidades de nuestros clientes, solucionar sus dudas y recomendar la mejor genética, variedad o tipo de semilla.
  • Catálogo: Escoger entre las miles de semillas presentes en el mercado puede confundir a cualquiera. En Ecomaria disponemos de filtros y secciones para que el cliente encuentre sus preferencias de forma rápida y clara.
  • Envios rápidos y discretos: Sabemos la importancia de la discreción en este sector. Tu compra será enviada a casa en cajas o sobres discretos y sin marcas identificatorias para que nadie en tu vecindario descubra ni el contenido ni su procedencia.
  • Semillas frescas: Nuestra larga trayectoria ha generado importantes contactos con los bancos de semillas, productores y distribuidores. Gracias a esta posición disponemos en almacén de semillas siempre frescas y listas para germinar.
  • Ofertas: Todas las semanas sacamos nuevas promociones y descuentos para que nuestros clientes se ahorren unos eurillos. Visitanos de manera regular para no perderte el día que pongamos más barata tu semilla preferida.
  • Pagos cómodos y seguros: Si es tu primera vez en Ecomaria, vemos lógico que no exista la confianza que puedes tener con tu tienda del barrio. Es por esto que hemos habilitado el pago contra reembolso, para que no tengas que soltar dinero hasta tener las semillas en casa. Además aceptamos otros métodos más cómodos como la tarjeta de crédito y la transferencia.

¿Son plantas que colocan?

Disponemos de un enorme catálogo, y por supuesto también semillas de genéticas ricas en THC, el componente psicoactivo del Cannabis. Si buscas variedades capaces de poner ciego al consumidor deberás seleccionar aquellas con mayor concentración de THC. Por el contrario, si buscas semillas que produzcan marihuana medicinal y con altas concentraciones de CBD, también las podrás encontrar en nuestro repertorio.

Las semillas más baratas

  • Una de nuestras ofertas preferidas por nuestros clientes es Ecomaria Seeds. Semillas a granel de marihuana pero solo por el precio. Desde 1 € la semilla, nuestros visitantes podrán adquirir las mejores semillas de las genéticas más conocidas.
  • Ofrecer semillas de cannabis a un precio más bajo que nuestros competidores tiene una explicación, las vendemos bajo nuestra propia marca y, por lo tanto, no estamos obligados a venderlas a un precio mínimo.
  • Uno de los principales criterios que cumplen nuestras semillas es el alto potencial de germinación, el otro, su procedencia de cultivos ecológicos que sólo usan productos naturales.

¿Es legal la compra/venta de semillas?

Durante miles de años, la planta del Cannabis se ha cultivado y consumido por nuestros antepasados. Su efecto psicoactivo provocó a principios del siglo XX su prohibición y estigmatización de la planta en la mayor parte del mundo. Algunas especies de Cannabis contienen grandes cantidades de THC, este compuesto es capaz de afectar al sistema nervioso y provocar efectos narcóticos en sus consumidores.

Es España la compra venta de semillas de cannabis para coleccionismo es completamente legal, tanto en establecimientos físicos como en grow shops online. Según la convención de Viena celebrada en 1961 que regula el Cannabis, las semillas no forman parte de la sustancia psicoactivo y no es considerado marihuana. Esta declaración genera la legalidad de las semillas de cannabis.

"Por «cannabis» se entiende las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de la cannabis (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales no se ha extraído la resina, cualquiera que sea el nombre con que se las designe."

Eso sí, no hay que olvidar que en España, el cultivo está prohibido según su finalidad e interpretación, es por ello que las semillas comercializadas se venden bajo la premisa del coleccionismo y la conservación genética. Hablando claro, cualquier Grow puede vender semillas pero es el comprador el que tendrá que acatar la ley de no germinar y plantar. Los compradores son los responsables en última instancia, y la sanción puede variar entre multas administrativas para los auto-cultivadores o sanciones penales para los que se dediquen al tráfico o venta.

La marihuana al natural

¿Quién puede mirar una planta sea la que sea y no ver la 'Totalidad'? ¿Cómo no ver en una sencilla semilla la Ley del Uno (Todos Somos Uno)? ¿Cómo dejar de ser responsables de nuestros propios actos?

Es consciencia, tan solo se trata de tenerla o no tenerla.

Me encanta jugar a ver la vida a través de los ojos de mis hijos, a mi casi ya se me había olvidado que una vez fui niño y que ese niño sigue dentro de mí esperando a que despierte ese adulto en el que me he convertido pensando que lo sabe todo.

Me he olvidado de la magia, esa magia que cuando sembramos una semilla, brota desde el silencio con la fuerza de la explosión de mil planetas y que crece buscando la luz, esa luz que nace de nuestro Sol que calienta y fortalece sus diferentes partes. Ayudando a que siga creciendo y formándose en la vida para alcanzar una nueva explosión en forma de flores, esas flores que representan a su padre Sol y a su madre Tierra y que en la noche duermen acunadas en el brillo de su hermana Luna. Para más tarde dar sus frutos en forma de semillas, esas nuevas semillas que se pueden contar por cientos y que devolverán a la tierra un nuevo comienzo, un nuevo ciclo, una nueva esperanza de despertar.

Y así es la magia de una semilla, de esa semilla que existe dentro de cada uno de nosotros que es capaz de crear, de dar vida, de ayudar, de alimentar, de madurar, de despertar y de crear magia. Eso es lo Natural y se nos ha olvidado llenando nuestros platos de comida, nuestras macetas, nuestro interior de aditivos anti naturales, aditivos llenos de podredumbre, de aditivos llenos de egoísmo, de competencia desleal, de olvido, de muerte, de beneficios económicos para unos pocos, mientras otros volvemos a creer en la magia.

En ti está el ser natural o no serlo, lo que cultives da lo mismo, yo no soy quién para decirte que hacer o no hacer, en el camino está la experiencia y el aprendizaje, el despertarte como hace una semilla cuando cae en su madre Tierra.

Vuelve a tu niñ@ y vuelve a ser mag@, vuelve a creer en tu magia... Cultiva al natural, fuma al natural...

Juanjo Gimeno