Start Up - El inicio perfecto para tu cultivo - Plagron
Los nutrientes Start Up de la marca Plagron se aplican a pequeñas plántulas y en los inicios de los auto-cultivos. Su función es la de garantizar un crecimiento vigoroso, sano y sin carencias de ningún tipo. Ideal para llegar en perfecto estado a la fase de flora y conseguir una buena cosecha.
Es orgánico y compuesto por hormonas de crecimiento, pequeñas dosis de enraizante, algas, ácidos húmicos y más elementos orgánicos. Se puede usar para germinar semillas y aumentar el % de éxito. ¡El inicio perfecto para todo tipo de cultivo!
Enraizador y potenciador de crecimiento
Durante los primeros días de vida de nuestras plantas de marihuana, debemos asegurarnos de que cuentan con los nutrientes requeridos, en las proporciones correctas, para superar con éxito esta delicada fase de su desarrollo.
Para ayudarnos en esta situación, la empresa holandesa Plagron ha creado Start Up, un fertilizante con el cual podremos impulsar el crecimiento pleno de plántulas de cannabis desde su fase de esquejes ya enraizados.
Con Start Up también podemos activar la formación de un sistema radicular capaz de sostener a nuestras plantas eficientemente en dos formas distintas, pero complementarias: sujetas al sustrato y alimentadas adecuadamente.
Start Up es un producto totalmente orgánico con el que nuestras plántulas de cannabis no requerirán de nutrición complementaria, ya que posee todo lo necesario para estimular un poderoso enraizamiento y un óptimo crecimiento.
Este excelente fertilizante potencia una poderosa ramificación y una intensa producción de clorofila, para plantas vigorosas y de hojas espectacularmente saludables y de exuberante verdor.
Instrucciones de uso / dosis recomendadas
- Dosis: 7 ml de Start Up por cada litro de agua de riego.
- Aplicación: lo usaremos solo en sustratos a base de tierra, una vez a la semana; únicamente durante la fase de crecimiento.
- Suspendemos su uso al inicio de la fase de floración.