Bat Guano - Estiércol de murciélago para el engorde - Plagron
Estiércol de murciélago con alto contenido en PK para una floración abundante y sana. Aunque Bat Guano está pensado para las últimas etapas del cultivo se debe mezclar con el sustrato al comienzo. El guano de murciélago necesita un mes para ser absorbido, se irá descomponiendo poco a poco para que cuando las flores lo necesiten puedan coger del sustrato los micro y macro elementos indispensables para su formación.
Además de estimular y engordar los frutos se encargará de otorgarles un sabor y olor más agradable. Recomendado para cultivos orgánicos y libres de químicos que buscan los mejores sabores y aromas.
Guano de murciélago ecológico para plantas
Bat Guano ha sido creado por Plagron para quienes gustan de respetar el medioambiente, ya que es un mejorador de suelos 100% ecológico, con una combinación de propicios macroelementos esenciales.
Bat Guano, que cuenta en su fórmula con una considerable cantidad de NPK, contribuye a mantener saludables las plantas de marihuana, otorgándoles fortaleza y activando el crecimiento rápido y una voluminosa floración
Estiércol puro de murciélago, origen 100% natural y amigable con el ambiente, Bat Guano es el abono perfecto para la etapa de floración del cannabis. Su naturaleza asegura cosechas con sabor insuperable.
Los excrementos de murciélago que conforman este producto de la prestigiosa marca Plagron, han sido recolectados en cuevas en las que cientos de años los han compostado de manera natural.
Con Bat Guano obtendremos crecimiento rápido y verde, mejor sistema radicular; además de una mayor floración y plantas saludables, resistentes a plagas y enfermedades.
Instrucciones, recomendaciones de uso y proporciones
Este mejorador de suelos se puede aplicar como abono base, antes de plantar o también durante el crecimiento de las plantas. Al ser rico en nitrógeno, fósforo y potasio, su acción sobre el cultivo no se hace esperar.
- Mezclar bien medio litro de Bat Guano por cada 10 litros de sustrato.
- Podemos aplicarlo también sobre el sustrato y removemos un poco la superficie.