PK 13-14 - Engorde para cogollos de Plagron
PK 13-14 de la marca Plagron es un revienta cogollos compuesto por 13% de Fósforo (P) y el 14% de Potasio (K). Como ya sabes, estos dos compuestos son los encargados de que las flores alcancen buen tamaño y aumente el peso total de la cosecha.
Además ayudan a los frutos a una buena formación por lo que saldrán más densos y compactos. Compuesto por minerales de absorción rápida. Se recomienda mezclar con azúcares o hidratos de carbono para unos resultados aún más exuberantes. Mejora considerablemente el aspecto a simple vista de las flores así como su calidad.
Engorda tus flores con Plagron
Hay dos macronutrientes que no pueden estar ausentes durante la etapa de floración del cannabis: fósforo y potasio. Estos están contenidos en PK 13-14 en forma de pentóxido de fósforo al 13% y óxido de potasio al 14%.
Ambos componentes son totalmente solubles en agua, por lo que este aditivo PK 13-14 puede ser agregado al final de la floración, cuando son más requeridos por las plantas, a las soluciones que usamos como fertilizantes básicos.
El fósforo está reconocido como un nutriente primordial, que no puede faltar en la formación de cogollos. Interviene también en la transferencia de energía solar a compuestos químicos propios de las plantas.
Cuando la planta necesita extraer agua del suelo por un proceso llamado ósmosis y asimilarla, es imprescindible la presencia del potasio; el cual participa, además, en la división celular y en la producción de azúcares y almidones.
Instrucciones de uso / Dosis recomendada
- Podemos aplicar este aditivo a cultivos en tierra, fibra de coco o medios hidropónicos.
- Agregamos 1,5 ml de PK 13-14 por cada litro de agua a la solución usada como fertilizante y aplicamos a partir de la cuarta semana de floración, al aparecer las primeras flores.
- Puede usarse con otros estimuladores de floración con lo que podemos obtener frutos grandes, apretados y desbordantes de resina.