Alga Bloom - Algas, aminoácidos y remolacha para flora - Plagron
Alga-Bloom está diseñado para una fase de floración completa y 100% orgánica. Su composición a base de algas, aminoácidos y remolachas aportará todos los nutrientes base para una flora adecuada y sin carencias.
Fomentará la creación de cogollos duros y grandes, acelerando la formación y reduciendo el tiempo total de cosecha. Se recomienda mezclar con algún engorde y azúcares, a ser posible también de la marca Plagron. No se puede usar en sistemas de riego por goteo debido a que puede producir atascos en los mismos.
Fase de floración óptima y natural
Nuestro eterno sueño como cultivadores de cannabis es obtener de las plantas cogollos espectaculares en número, tamaño y cantidad de resina; además de contar con muy buen olor e insuperable y delicado sabor.
Alga Bloom, de Plagron, es un fertilizante indicado para la floración. Concebido a base de algas naturales, es un producto 100% orgánico, por lo que se presta como recurso respetuoso del medio ambiente.
Los abonos orgánicos ofrecen a los cultivos de marihuana ventajas entre las que destacan el hecho de ayudar a elevar la producción de cogollos; además, los frutos despuntan por el excelente sabor que les da este tipo de fertilizantes.
Cosechas ecológicas de numerosos y grandes racimos de flores, de espesos y pegajosos cogollos, es lo que obtenemos tras aplicar a nuestras plantas el excelente fertilizante para la fase de floración Alga Bloom.
Instrucciones de uso, dosis y recomendaciones
- Mezclar de 3 a 4 ml de Alga Bloom por litro de agua de riego y aplicar durante la etapa de floración; una vez a la semana o según las necesidades de la planta.
- Puede usarse añadiendo en un riego sí, en otro no.
- Dejar de usarlo 10 días antes de cortar las plantas.
- No es recomendable usarlo en sistemas de riego por goteo, ya que no es totalmente soluble en agua.