P-Boost - Aporte rico en Fósforo para floración - Aptus Tech Plant
P-Boost es un aditivo de la marca Aptus Holland e ingrediente organo-minerales, diseñado para potenciar una floración explosiva aportando una gran cantidad de fósforo a la planta. El cultivador notará en pocos días un aumento brutal de las flores y cogollos. Gracias a su capacidad de estimular resina, la producción aumenta considerablemente su calidad con flores densas y bien formadas repletas de olores y sabores.
P-Boost contiene aminoácidos que aseguran la completa absorción del fósforo por parte de las raíces. Composición NPK del 5-15-0, completamente soluble y apto para todo tipo de sustratos y métodos de cultivo.
P-Boost para mayor floración del cannabis
La naturaleza no siempre puede hacerlo todo por sí misma; hay ocasiones en las que darle una mano no está de más, si con ello obtenemos más y mejores beneficios.
Aptus Plant Tech ha creado un producto órgano-mineral capaz de echar esa mano a la madre natura e incrementar los niveles de floración de las plantas de cannabis. Se trata de P-Boost, potente aditivo de NPK igual a 5-15-0.
Mientras el nitrógeno enriquece el follaje y lo llena de exuberante verdor, el fósforo, presente en P-Boost en una proporción bastante significativa, promueve una floración a gran escala, para una gran producción de frutos.
Los beneficios que el fósforo presta a las plantas de cannabis se extienden al combate de enfermedades que pudieran afectarlas; también ayuda a la aparición de nuevas raíces, lo que multiplica la nutrición y provee fortaleza.
¿Cuándo y cómo aplicar P-Boost?
El producto ha sido concebido para ser utilizado especialmente durante la fase de floración; formulado con ingredientes de alta calidad, la aplicación del compuesto debe suspenderse al inicio de la etapa de engorde.
Al comienzo de la etapa de floración, procedemos a agitar el envase y disolvemos entre 0,3 y 05 ml de P-Boost por cada litro de agua del agua de riego.