Mega Worm - Humus de lombriz para el sustrato - Plagron
Compuesto al 100% por humus de lombriz completamente natural orgánico y sin ningún químico. Con el humus de lombriz Mega Worm de la marca Plagron nuestro cultivo crecerá más rápido y con mucha más fuerza. Y no solo crecerá la parte visible, las raíces se expandirán hasta ocupar el recipiente completo en cuestión de días y nos sorprenderá con la capacidad radicular que crearán nuestras plantas que las veremos crecer sanas y naturales.
El humus contiene oligoelementos, micorrizas, enzimas, micro y macro elementos esenciales para una etapa vegetativa perfecta. Mega Worm dispone de certificado CU que garantiza la calidad del cultivo ecológico.
Beneficios de usar Mega Worm en el jardín
No hay mayor satisfacción para un cultivador de cannabis que ver crecer, desarrollarse y florecer de manera óptima las plantas de marihuana. Y mucho más cuando lo hacemos con productos naturales como los excrementos de animales e insectos. En estas condiciones, los mejores resultados se darán por sí solos.
Mega Worm, de Plagron, abono orgánico hecho 100% a base de humus de lombriz, facilita un equilibrio insuperable al suelo o sustrato de nuestro cultivo de marihuana, dado que es un excelente mejorador de suelos. Mega Worm cuenta en su formulación con una alta concentración de ácidos úlmicos, fúlvicos y húmicos que lo proveen de la capacidad de:
- Proporcionar al suelo de los cultivos una importante cantidad de bacterias y microorganismos beneficiosos.
- Mejorar en gran forma la estructura de suelos y sustratos.
- Conceder a las raíces mayor facilidad para la absorción de nutrientes.
Composición nutricional del Mega Worm
Para una efectiva protección y nutrición de nuestros cultivos, Mega Worm posee un contenido orgánico bastante apreciable, en el cual destacan:
- Una gran diversidad de elementos traza.
- Una significativa proporción de enzimas y minerales.
- Hongos micorrizas y hongos Trichoderma.
¿Cómo usar y en qué proporciones?
- Por cada 3 a 5 m2, mezclar con la tierra 1 litro de Mega Worm, en caso de que hayamos sembrado directamente en el suelo.
- Cuando sembramos en macetas: mezclamos de 1 a 2 litros de Mega Worm por cada 10 litros del sustrato que estemos utilizando.