Sugar Royal - Azúcares e hidratos de carbono para flora - Plagron
Sugar Royal es un abono rico en azúcares e hidratos de carbono empleado en la última fase de floración para acelerar la maduración de los cultivos, generar más resina, mejorar el sabor/olor y terminar de aumentar el peso de nuestra cosecha.
Compuesto con ingredientes orgánicos de calidad por los laboratorios Plagron y rico en Nitrógeno orgánico con un NPK del 9-0-0. Las flores impregnadas con Sugar Royal tienden a multiplicar la fabricación de resina, los cogollos tendrán un aspecto brillante, esponjoso y con las propiedades organolépticas de la genética maximizadas.
Sugar Royal, cosechas abundantes y sabrosas
Cantidad sin calidad es igual a pérdida de tiempo y esfuerzo; lo que no ocurre si para nuestras plantas de marihuana nos valemos de la perfección representada por Sugar Royal de Plagron.
Sugar Royal es un enérgico potenciador de floración con el que podemos acelerar esta etapa del desarrollo de las plantas de cannabis y recoger nuestra cosecha con una semana de adelanto a lo habitual.
Una cualidad única de Sugar Royal es su capacidad de fingir en el cannabis un efecto de sequía, lo que obliga a la planta a despedir mayor cantidad de resina con el objeto de proteger los cogollos ante el supuesto peligro.
Beneficios de su aplicación
La fórmula del genial bioestimulador Sugar Royal incorpora aminoácidos que le permiten:
- Provocar un aumento de clorofila; con ello mejora la fotosíntesis.
- Inducir un incremento de la segregación de resinas; los cogollos se cargan al máximo en la fase final de la floración, haciéndose súper pegajosos y adquiriendo un mayor peso.
Instrucciones de uso y dosis recomendada
- Agregamos de 1 a 2 ml de Sugar Royal por litro de agua de riego y aplicamos una vez a la semana.
- Comenzamos la aplicación cuando ya se han formado los cogollos; continuamos utilizando Sugar Royal hasta el final de la floración.
- Suspendemos el uso cuando empecemos a lavar las raíces.