Superguano - Guano de murciélago floración - Top Crop
Guano o estiércol producido por murciélagos, es rico en Fósforo (P) y Potasio (K) para una floración explosiva en cultivos ecológicos, ya que es 100% orgánico. Superguano es un producto sólido y granulado que se mezcla con el sustrato al principio del cultivo.
Como todos los tipos de guano, este producto es de acción lenta por lo que recomendamos aplicarlo al principio de la plantación para que sus macro y micro elementos estén listos cuando llegue el momento de la flora. No genera sobre fertilizaciones.
Guano de murciélago para cannabis
Probablemente andas en búsqueda de un fertilizante de comprobada calidad, que le otorgue a tus plantas de cannabis de manera efectiva.
Pues ese producto está a tu alcance; lo tiene la marca española de fertilizantes TOP CROP, la cual produce abonos de muy fácil uso, 100% ecológicos y naturales, entre los que se halla el fertilizante granulado Superguano.
Superguano es un abono sólido, hecho a base de guano de murciélago, que puede ser usado con plantas feminizadas o autoflorecientes, en ambientes exteriores e interiores, con resultados verdaderamente insuperables.
Beneficios de aplicar Superguano en las plantas
- Una resistencia inmejorable frente a microorganismos patógenos, plagas, hongos, enfermedades, estrés y eventualidades climatológicas.
- Un desarrollo amplio de la masa radicular, capaz de absorber más y mejor los nutrientes.
- Un impulso a la mayor producción de los mejores cogollos, repletos de la más exquisita resina, muy aromática y de excelente sabor.
- Un exuberante follaje, idóneo para atrapar gran cantidad de luz y favorecer el proceso de fotosíntesis.
Instrucciones de uso y dosis ideal
Utilizar Superguano es muy sencillo y sin ningún problema para la planta. Su carácter de liberación lenta hace imposible que sobre fertilice la planta en caso de abusar con la cantidad. Lo ideal es ponerlo antes de comenzar el cultivo mezclando el guano con la tierra o sustrato. Al realizar el primer riego la descomposición comenzará y los microorganismos se activarán para comenzar su función.
Para cultivos en interiores:
Mezclamos 50 gramos de Superguano por cada 7 litros de sustrato; o también podemos mezclar 10 gramos por litro de sustrato.
Para cultivos en exteriores:
Por cada planta, desde el comienzo del cultivo y luego cada 2 meses, mezclamos 100 gramos de Superguano con la tierra de cada planta.