- Reduziert
Cream Mandarine F1 Fast Version® - Feminizadas y estacionales de Sweet Seeds
Ante el éxito cosechado por la Cream Mandarine estacional original y la insistencia de los clientes, Sweet Seeds no tuvo otro remedio que investigar y desarrollar la versión Cream Mandarine F1 Fast Version®. Para la alegría de todos, han conseguido de sobra el objetivo que buscaban. Las semillas de Cream Mandarine F1 dan origen a un tipo de marihuana foto dependiente y feminizada con las mejores características de la madre pero evolucionada hacia una floración super-rápida.
Una vez tu cultivo muestre el sexo, comenzará una intrépida carrera de engorde que resultará en producciones abundantes de cogollos con aromas cítricos en menos de 2 meses, unas 7 semanas. Se ha utilizado una selección de Cream Mandarine Auto y una Diesel que afianza el sabor y elimina el gen Rudelaris.
Mandarina Express
Cream Mandarine F1 de Sweet Seeds es una de las variedades que muchos cultivadores y amigos de Sweet Seeds les estaban pidiendo. Nace de la mezcla de la Cream Mandarine original con una Cream Mandarine Auto de la generación anterior y ese resultado lo cruzaron con un clon especialmente seleccionado de Diesel para aportar algo más de tamaño y ese toque a Gas que a tantos cultivadores les gusta. Una variedad que ha ganado el 2 premio en la categoría indoor en la Copa del Rey en Bogotá, Colombia 2016.
¿Cómo cultivar Cream Mandarine F1 de Sweet Seeds?
En exterior las plantas pueden llegar a los 2.5 m con tallos fuertes y hojas grandes muy vigorosas. Esta planta que se adapta muy bien a todo tipo de climas, cuenta con una resistencia al moho alta, esto sumado a su tremenda velocidad de floración hace que sea una opción perfecta para gente que vive en zonas propensas a la lluvia o humedad alta. Podemos destacar que a finales de la floración puede desarrollar tonalidades moradas.
Está lista para cortar a principios o mediados de septiembre y su producción puede llegar a los 600 gramos por planta. Su resina es de una calidad elevadísima, lo que le ha permitido ganar alguna copa cannabica.
En interior tiene una sencillez de cultivo muy alta con unos cuidados básicos, nos brinda unos tiempos de floración de locos, pudiendo estar listas en tan solo 50 días desde su cambio a 12 horas. Su altura media es de 1.3 m para aprovechar el espacio de cultivo, es recomendable cultivarla en Sog, ya que centra mucha de su producción en la rama central.
Sus cogollos son muy duros, densos y llenos de pistilos naranjas y tiene una relación de hojas media, lo que facilita su pelado. Al poco de hacer el cambio veremos cómo empiezan a aparecer los primeros “pelos” y a las 2 semanas ya veremos cómo empiezan a formarse los cogollos. Las producciones pueden llegar a los 450 - 500 gramos por m2.
Sabor y efectos de la Cream Mandarine F1 de Sweet Seeds
El aroma y sabor de la Cream Mandarine F1 es muy tropical y cítrico. Lleno de matices anaranjados y alimonados muy ácidos, acompañados de un regusto a Diesel que en conjunto es una auténtica delicia.
El efecto de la Cream Mandarine F1 es muy sativo, nos transmite mucha energía y buen rollo, además un subidón eufórico, muy recomendada para consumirla mientras hacemos una buena reunión con los amigos.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Sweet Seeds |
Tipo de semilla | Fast Version |
Fenotipo/Genética | Indica |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Cítrico |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Rápida |
A Tener en Cuenta | Ganadora de Premios |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Cream Mandarine F1 Fast Version® del banco genético o marca Sweet Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.