- Reduziert
Sweet Skunk - Semillas Fast Version - Sweet Seeds
Sweet Skunk hace honor a una familia del cannabis muy respetada, proviniendo de variedades Early Skunk y Critical Mass. Como resultado, se obtiene un híbrido que se muestra vigoroso y con una perfecta forma en abeto. Asimismo, es una especie de gran producción con densos cogollos que rebosan de resina y tricomas cristalizados.
Esta cepa es apta para cultivadores iniciados y puede ser planta en todo tipo de entornos. En cuanto a su aroma, es de esperar una fragancia similar a las que caracterizan a la familia Skunk, con fondos almizclados. En adición, su sabor se percibe como dulce y acompañado de notas especiadas. Por último, sus efectos se corresponden con sensaciones placenteras y muy relajantes.
Variedad de sabor Dulce
Sweet Skunk de Sweet Seeds es el resultado del cruce entre la Sweet Skunk Auto y un clon élite de Early Skunk. Lo que nos ofrece plantas fotodependientes y de floración muy rápida.
El aroma de esta variedad es muy dulce y especiado dentro del clásico y apreciado aroma de la familia Skunk. Produce gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina. Variedad ideal para los amantes de las plantas de la familia Skunk.
¿Cómo cultivar Sweet Skunk de Sweet Seeds?
En exterior tiene una altura que puede superar los 2 metros con facilidad y en algunos ejemplares incluso puede llegar a los 3 metros. Tiene una estructura muy fuerte y resistente, con un tronco principal muy ancho y fuerte. El aroma de la Sweet Skunk es muy fuerte e intenso y prácticamente estará presente desde el principio del cultivo. Sus cogollos son enormes y densos, cargados de una abundante resina super cristalina. Es una variedad a la cual le tendremos que dar buenas dosis de azúcares y PK para que pueda generar esas cantidades de resina sin problema. Es una variedad muy rápida, la cual estará lista para cosechar a principios o mediados de octubre y podremos llegar a sacar entre 500 - 600 gramos por planta dependiendo del ejemplar.
En interior podemos destacar su gran rapidez de floración, 45 - 50 días desde su cambio de fotoperiodo, ideal para los cultivadores que buscan variedades muy rápidas a la par de sabrosas y resinadas. Su altura media ronda los 90 cm, con una buena cantidad de ramas y una punta principal, la cual producirá una gran porra. Con unas 9 a 16 plantas podremos cubrir un m2 sin problemas, todo dependiendo del tamaño de la maceta y el método de cultivo utilizado. Responde muy bien ante las podas, por lo que se le podrá realizar la poda apical para potenciar las ramas y controlar su altura. Necesitaremos un filtro de carbono si tenemos vecinos cerca, ya que su fuerte aroma es muy intenso y puede llegar a ser un problema. Podremos llegar a sacar hasta 500 - 550 gramos por m2.
Sabor y efectos de la Sweet Skunk de Sweet Seeds
El aroma y sabor de la Sweet Skunk es muy intenso, dulce, afrutado, además de estar cargado de matices almizclados. Un sabor con un fondo heredado por la familia Skunk, por lo que es una variedad recomendada para los amantes de los sabores de la familia Skunk.
El efecto de la Sweet Skunk es fuerte, relajante y muy placentero. Su fuerte sensación de relajación aparecerá a los pocos minutos de consumirla y nos acompañará un buen rato. Ideal para cuando nos apetece desconectar y disfrutar de un rato de paz.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Sweet Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Indica |
THC | Alto |
CBD | Alto |
Sabor/Olor | Dulce y Frutal |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Muy Rápida |
A Tener en Cuenta | Soporta Climas Fríos |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Sweet Skunk del banco genético o marca Sweet Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.