- Reduziert
Killer Kush Auto - Semillas automáticas de Sweet Seeds
Puede parecer Oídio, pero no, la manta blanca que cubre las puntas de la genética Killer Kush Auto son tricomas de resina repleta de THC y sabor. La versión autofloreciente de la OG Kush más conseguida del mercado. Una planta procedente de cruzar autos de 3ª generación con un clon original de la OG Kush del año 94. A pesar de tener floración automatizada, los niveles de THC y calidad de los cogollos nada tienen que ver con las típicas genéticas Rudelaris.
La Killer Kush Auto es considerada una genética americana ya que procede de California y el sabor es similar al combustible, cada calada te hará recordar la Chem Dawg-Diesel. Es bastante rápida para la gran producción que puede crear, la cual proviene principalmente de las ramificaciones tan numerosas que tira durante el crecimiento.
Autofloreciente Americanas
Killer Kush Auto de Sweet Seeds es una autofloreciente de 4ª generación. Proviene de una de las variedades más famosas de los últimos tiempos, aunque fue creada en 1994 en California, estamos hablando de la OG Kush. Mezcla de una de las autoflorecientes de Sweet Seeds con un clon seleccionado de OG Kush. El resultado es una planta muy potente y de muy rápida floración, de aroma dulce, cítrico y ácido, con pinceladas exóticas que recuerdan aromas de la familia Chemdawg-Diesel.
¿Cómo cultivar Killer Kush Auto de Sweet Seeds?
En exterior es una planta ideal para balcones, ya que su altura rara vez superará el metro de altura, siempre ponerla directamente en la maceta definitiva para evitar posibles problemas de enanismo o estrés. Necesitaremos macetas de 7 - 11 L y siempre evitaremos regar en exceso, sobre todo las dos primeras semanas. Como todas las autoflorecientes cuantas más horas de luz reciban mejor y así conseguiremos que los cogollos largos y densos. Podremos llegar a poner hasta 3 tandas por año si vivimos en zonas de clima cálido como la zona del mediterráneo, en la cual podremos empezar a mediados de marzo y en tan solo unos 55 - 60 días desde su germinación la tendremos lista para poder cosechar y nos dará hasta 80 - 100 gramos por planta. Los mejores ejemplares los tendremos en los meses más calurosos.
En interior crece robusta, esbelta y muy fuerte, su altura no suele superar los 90 - 100 cm y cuenta con una gran cantidad de ramas, las cuales si tenemos la suficiente experiencia podremos realizar LST, con ayuda de un alambre plastificado podremos ir abriendo un poco las ramas para ayudar a los brotes internos a que reciban más luz. De esta manera conseguiremos que todas las ramas reciban más luz y así conseguiremos maximizar la producción. Al igual que en exterior, las pondremos directamente en el tiesto definitivo, y con unas 9 plantas podremos cubrir el m2 sin problemas. Estarán listas para cosechar en unos 55 - 60 días desde su germinación y podremos sacar cosechas de hasta 500 - 600 gramos por m2. Una variedad muy productiva y sin grandes dificultades a la hora de cultivar.
Sabor y efectos de la Killer Kush Auto de Sweet Seeds
El aroma y sabor de la Killer Kush Auto es muy marcado por el Terpeno de USA, un sabor que tiene un fondo dulce y cítrico, al cual le siguen unas pinceladas de Kush con toques a Gas.
El efecto de la Killer Kush Auto es muy agradable, nos dejará una sensación de relajación acompañada de una sonrisa, además su efecto es muy inspirador y creativo lo que ayudará a los artistas a encontrar su inspiración.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Sweet Seeds |
Tipo de semilla | Autofloreciente |
Fenotipo/Genética | Indica |
THC | Medio |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Hachís |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Rápida |
A Tener en Cuenta | Ideal para Principiantes |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Killer Kush Auto del banco genético o marca Sweet Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.