System Clean - Disuelve sales en raíces y conductos - Aptus Tech
System Clean es un limpiador de sales rico en peróxido de hidrógeno estabilizado usado para limpiar conductos de riego de residuos y evitar atascos en los mismos. Fabricado por la marca Aptus Holland. Producto hiperconcentrado, con el envase de 1 litro el cultivador puede preparar hasta 400 litros de solución.
Si eres un cultivador orgánico/ecológico y tu sistema de riego incluye tubos, conductos y otros aparatos de irrigación automática, el uso de System Clean es indispensable. Evitarás obstrucciones, aumentarás la vida media de los aparatos y todo ello sin dañar a las plantas.
Limpiador de depósitos y conductos de riego
El lavado de los sistemas de riego de cultivos de cannabis garantiza robustez, salud y productividad de cada planta. System Clean es un limpiador creado especialmente con este fin.
Al usar System Clean, las condiciones de los conductos de sistemas de riego automatizados se ven libres de residuos dejados por el agua de riego y los productos que sirven de fertilizantes.
Beneficios en las plantas de usar System Clean
La ausencia de residuos aporta beneficios adicionales, como:
- Se evita el ataque de microorganismos nocivos.
- Se mantiene el pH del agua en un nivel favorable.
- Se obtiene raíces libres de cualquier contaminación con microorganismos perjudiciales.
¿Qué es y cómo actúa?
System Clean es un limpiador destinado a servir en sistemas de riego automatizados. Su fórmula incluye plata coloidal y peróxido de hidrógeno potable al 8%; un efectivo dúo antibiótico y fungicida.
Agregando 2,5 ml de System Clean a cada 10 litros de agua de riego, será posible erradicar todo tipo de bacterias, virus, hongos, microbios o levaduras que puedan afectar negativamente el sembradío de marihuana.
Es aconsejable:
- Añadir System Clean después de todos los nutrientes.
- Regular el nivel de pH.
- Evitar que haya incompatibilidad con otros productos.
- Una vez aplicado el System Clean, vaciar completamente el tanque de riego.