Enzym+ - Enzimas para el sustrato y las raíces - Aptus Tech
Enzym+ es una bomba de enzimas reforzadas mediante estabilizadores con multitud de beneficios sobre las raíces y el sustrato. Es cultivos sanos el crecimiento y floración se verán enormemente favorecidas aumentando tanto la producción como la calidad final, en cultivos enfermos ayudará a la planta a curarse eliminando sobre fertilizaciones y bloqueos.
Otra propiedad fundamental de Enzym+ es la de fertilizar tierras y suelos muertos o sobreexplotados regenerando minerales antiguos y descomponiendo sustancias orgánicas muertas en azúcares aprovechables.
¿Cuales son los beneficios de usar enzimas en nuestro cultivo?
- Airean el terreno, las raíces se mueven/crecen con más facilidad.
- Diluyen sales minerales antiguas y excesos de fertilizantes para que puedan ser asimiladas por las plantas.
- Aumenta las defensas naturales de las raíces protegiéndolas de plagas.
- La capacidad de alimentarse o absorción se multiplica.
- Transforma materia orgánica muerta como raíces dañadas en azúcares aprovechables.
- Aceleran las reacciones químicas producidos en los procesos biológicos.
- Estabiliza los niveles de EC o electroconductividad de forma natural.
Enzym+ garantiza más economía y mayor producción
Si algo caracteriza a los productos de Aptus Plant Tech es lo económico y rendidores que resultan ser, con precios que se adaptan a nuestro bolsillo. Es el caso de Enzym+, para ser usado en una concentración de 1:4000.
Enzym+ no solo es económico y rendidor; es también una vigorosa composición de enzimas con diversas funciones que, entre otras, conlleva el aporte de una considerable cantidad de beneficios a las raíces y al sustrato.
La excelente calidad de Enzym+ nos permite lograr plantaciones beneficiadas por un sano crecimiento y floración, que nos compensan con una alta producción de cogollos de calidad inmejorable.
Un beneficio adicional de Enzym+ es actuar sobre suelos agotados, sobreexplotados, logrando su recuperación al regenerar restos de minerales de cultivos anteriores y tornando sustancias orgánicas en carbohidratos útiles.
Formas de usar Enzym+
- Puede ser usado en cada riego, mezclando 0,25 ml del producto por cada litro de agua.
- Semanalmente se puede hacer una aplicación mezclando 0,5 ml de Enzym+ por litro de agua.
- Se recomienda añadir el Enzym+ a la solución nutriente que usemos para nuestro cultivo en el momento justo antes de regar.
La composición de Enzym+ incluye celulasa y β-glucanasa, enzimas reforzadas y estabilizadores.