Regulator - Cura situaciones de estrés y fortalece la planta - Aptus
Regulator es un gestor de nutrición y potenciador de las defensas naturales de la planta capaz de protegerlas frente a plagas, estrés e inclemencias climáticas como el calor o la sequía. Rico en ácido silícico, usado para transportar minerales dentro de la propia planta y factor determinante en la multiplicación celular.
Regulator ayuda a la planta a estar más protegida, las recupera de situaciones estresantes, elimina carencias de casi cualquier elemento y aumenta tanto el crecimiento como la floración gracias a su gestor de alimentos que permite a la planta comer más de lo que comería en situaciones normales. Indispensable para después de trasplanteS.
Regulator es mayor producción a menor coste
En todo momento, los cultivos de cannabis están expuestos a diferentes factores que pudieran causarles daños irreparables, afectando las condiciones de cantidad y calidad del producto final.
Regulator, aditivo de características únicas y de beneficiosos aportes a nuestras siembras de marihuana, permite lograr plantas más productivas, resistentes y con una cantidad mayor de cannabinoides.
Regulator combate el estrés del cannabis provocado por largos períodos de calor, mientras protege y alimenta. También, es posible regular el desarrollo de las plantas e impedir que crezcan más allá de la altura deseada.
Al final, solo un par de riegos con la dosis más alta recomendada nos dará plantas más compactas, de internudos más cortos, que harán posible una mayor cantidad de cogollos, alargados y saturados de aromática resina.
Cualidades y uso de Regulator
Una manera de alcanzar los mejores beneficios con Regulator es aplicarlo en cada riego, siguiendo estas recomendaciones:
- Disolver 1 a 1,5 ml en 10 litros de agua.
- Añadir al agua antes que el resto de fertilizantes y mezclar por completo.
- Usar desde el inicio del cultivo hasta el momento del lavado de raíces.
- Cuidar que los utensilios para su preparación estén libres de suciedad.
En su formulación, Regulator cuenta con micro elementos, boro, molibdeno y ácido silícico monomérico.