Soil Attack Liquid - Elimina y previene plagas en el sustrato - Aptus Plant Tech
Soil Attack Liquid es un preventivo y erradicador 100% orgánico de plagas que atacan principalmente el suelo o sustrato y las raíces de nuestras plantas. Al aplicar este aceite al sustrato, los pequeños insectos, como la mosca del suelo, y hongos que viven a costa del sistema radicular desaparecerán.
Compuesto por extractos de un tipo de árbol originario en zonas tropicales pero mantenido en secreto por su fabricante, Aptus. Si se usa como preventivo, aumenta la salud de las raíces a la vez que las protege y todo esto de forma ecológica y sin dañar el medio ambiente.
Soil Attack Liquid, para un cultivo libre de plagas
El suelo de nuestros cultivos no siempre resulta ser lo idóneo que desearíamos que fuera. Por ello, tenemos que valernos de productos que puedan mejorar su calidad para que las plantas crezcan saludables y sean, al final, más productivas.
Aptus Plant Tech nos ofrece un insecticida orgánico que actúa eficazmente frente a plagas y enfermedades que afectan las raíces de las vegetaciones; se trata de Soil Attack Liquid, la solución inmediata para este tipo de problemas.
¿Cómo actúa en las plantas?
El suelo o el sustrato de nuestros sembradíos de cannabis pueden verse invadidos por insectos perjudiciales que arremeten contra el sistema radicular y otras partes de las plantas, causando considerables daños.
Soil Attack Liquid cuenta con una formulación secreta basada en el aceite de un árbol del trópico, lo que lo hace 100% orgánico y natural. El aceite mantiene alejadas las plagas durante la etapa de crecimiento y en parte de la fase floral.
Una combinación de 0,25 a 0,50 ml de Soil Attack Liquid disueltos en un litro del agua de riego bastará para mantener nuestras plantas de cannabis libres de cualquier tipo de plagas, proporcionándoles un crecimiento seguro y saludable.