Humic Blast - Acondicionador ecológico de sustratos - Aptus Tech
Humic-Blast es un acondicionador orgánico de sustratos empleado como enraizante gracias a su capacidad de potenciar el crecimiento radicular, transformar elementos muertos y viejos en asimilables y aumentar la capacidad de absorción. Con su uso mejoraremos la estructura general del sustrato, aumentado la capacidad de retención de agua, neutralizando ácidos y aumentando la aireación interna.
Con Humic Blast todos los elementos del sustrato se harán asimilables por las plantas, lo que curará todo tipo de deficiencia y potenciará el crecimiento y floración de cualquier tipo de planta. Compuesto por ingredientes ricos en carbono, humatos de potasio, hormonas de origen vegetal y microelementos.
Una pequeña porción para una gran producción
Asombra lo que pueden hacer 3 ml de un producto disueltos en pocos litros de agua en pro de más producción de nuestras plantas de marihuana. Es lo que hace Humic blast aplicado en las últimas 2 o 3 semanas de la fase de floración.
Humic blast promueve el incremento de la estructura radicular de las plantas de cannabis al servir como limpiador final. Además, proporciona aminoácidos y vitaminas que multiplican la salud y mejoran el aspecto de los cogollos.
No solo mejora la estructura radicular; también sirve a este como estimulante, lo cual favorece la absorción de materia nutritiva, a la vez que imprime mejoras en la micro vida presente.
¿Cómo se utiliza este producto?
- Agitar el envase ante de usar.
- Aplicamos Humic-Blast en los 2 o 3 últimos riegos.
- En los 2 riegos previos al final, usamos 3ml en 10 litros de agua; para el último riego, 6 ml por la misma cantidad de agua.
Ingredientes de Humic-Blast
- Vitaminas.
- Aminoácidos estimuladores del crecimiento.
- Ácidos húmicos de estrato de leonardita.
¿Cómo actúa en nuestro cultivo?
- Anula el efecto tóxico de metales pesados, aluminio, sodio y compuestos clorados.
- Acondiciona de manera orgánica el suelo, estimulando la microvida.
- Cuando trasplantamos, reduce el estrés en la plantas.
- Incrementa la absorción de nutrientes.