Power Zyme - Concentrado de enzimas para el sustrato - Hesi
Power Zyme de la marca Hesi es un complejo hiper-concentrado de enzimas cuya función es la de revitalizar sustratos y diluir excesos de sales para evitar y curar sobre-fertilizaciones y bloqueos de nutrientes. Su capacidad para mejorar la microvida del suelo le sirve a nuestro cultivo para aumentar la resistencia a plagas, curar situaciones de estrés, recuperar y normalizar el desarrollo tras un trasplante o mejorar el éxito de supervivencia en pequeñas plántulas o esquejes.
Las plantas alimentadas con Power Zyme tienden a desarrollar un sistema radicular vigoroso y grande capaz de absorber todo tipo de nutriente, sin bloqueos. Gracias a esto, la planta en general estará más viva, será más grande, resistente y capaz de generar una producción enorme.
Enzymas naturales para la limpieza radicular de nuestras plantas
La higiene es uno de los principios en los que se basa una buena salud; aunque parezca raro, esto rige por igual tanto para personas como para animales y vegetales. Plantas en un ambiente limpio son plantas muy vigorosas. Power Zyme, de Hesi, es un complejo enzimático que ayuda a limpiar el sustrato de los cultivos de cannabis, ofreciéndonos un área radicular higiénica y saludable, ideal para el normal desarrollo y crecimiento de nuestra marihuana.
Power Zyme es un aditivo 100% natural, totalmente soluble en agua, que impulsa la vida microbiana beneficiosa del sustrato, lo que permite a las plantas aprovechar las sustancias que en determinadas condiciones resultan nocivas.
El proceso consiste en transformar las raíces viejas, restos de celulosa y acumulaciones salinas del suelo en azúcares asimilables, dando origen y espacio a raíces nuevas, totalmente funcionales y saludables.
Modo de uso y pautas a seguir en el riego
Para cultivos de marihuana se sugiere usar Power Zyme tanto en la etapa de crecimiento como en la de floración, pudiendo agregarse a todo tipo de medio de cultivo: tierra, coco o hidroponía.
- Dosis: usar 2 ml por cada litro de agua.
- Aplicación: 1 o 2 veces por semana en el agua de riego.