Hesi Coco - Lo necesario para un cultivo sano en fibra de coco - Hesi
Hesi Coco es un fertilizante con todos los nutrientes básicos para que una planta crezca y florezca sin ninguna carencia en cultivos que utilizan sustratos de coco. Contiene un NPK equilibrado del 3-4-5 mezclado con diferentes vitaminas, azúcares de origen vegetal y aminoácidos indispensables.
Aunque este nutriente mineral contiene todo lo necesario para un cultivo sano y abundante, es necesario combinarlo con engordes de floración para una cosecha mucho más productiva y de calidad y con algún enraizante de la marca Hesi para un inicio más explosivo.
Coco Hesi, especial para cultivos en coco
Antes de iniciar un cultivo de marihuana, sea en suelo o en cualquier tipo de sustrato, es recomendable aplicar un fertilizante base que lo prepare para alojar en la mejor forma nuestras preciadas plantas. Coco Hesi, de Hesi, está constituido por una combinación de sustancias nutritivas que lo hacen indicado para cumplir el papel de abono base y que, además, se puede usar en todas las fases de desarrollo del cannabis en coco.
La fibra de coco tiene ventajas, como la de ser orgánico, renovable y 100% natural. Es un sustrato en el cual la marihuana se cultiva en forma excelente; pero tiene la debilidad de no ser fertilizada, de no tener nutrientes propios.
Coco Hesi, formulado a base de minerales esenciales, vitaminas, carbohidratos vegetales y aminoácidos, es el fertilizante perfecto para dar vida a las plantas cultivadas en sustrato de fibra de coco, para su desarrollo sano y vigoroso.
Floración abundante para cogollos densos y pesados, luego de usar Coco Hesi en cultivos de tierra, interior o exterior, son la consecuencia beneficiosa de nuestra acertada elección.
Método de uso de Coco Hesi
- En la fase de crecimiento: mezclar 3 ml del producto por litro de agua de riego.
- En fase de floración: añadir 5 ml del producto por litro de agua de riego.