The Missing Link - Aumenta las defensas - BioNova
The Missing Link es un aditivo para plantas usado como fortalecedor del sistema inmunológico. Esta característica provoca que Missing Link sea perfecto para estimular las defensas naturales de la planta y prevenirlas de todo tipo de plagas. Los diferentes insectos y hongos tienden a ignorar cultivos alimentados con esta sustancia, prefiriendo atacar a otras más débiles y fáciles de colonizar.
Producto único con el que logras plantas robustas, sanas y resistentes a todo tipo de agentes patógeno, incluídas las inclemencias climáticas. The Missing Link no será efectivo contra plagas ya extendidas pero si ayuda a la recuperación del cultivo una vez sea exterminada. Es hidrosoluble, apto para todo tipo de cultivos y rico en hierra asimilable por las plantas.
The Missing Link, el producto ideal contra hongos, plagas y enfermedades
The Missing Link es un fertilizante que nos asegura plantas de marihuana robustas, con un notable desarrollo radicular y vegetativo, resistentes al estrés causado por factores ambientales o el ataque de plagas y agentes nocivos. Cualquiera sea el medio en el que hayamos establecido nuestro cultivo de cannabis, The Missing Link se encarga de estimular los procesos de crecimiento y floración, además de ejercer su papel como extraordinario bioprotector.
Una de las grandes ventajas de aplicar The Missing Link al cultivo de marihuana es que, de forma natural, su mezcla de elementos esenciales estimula el sistema inmunológico, volviendo las plantas más resistentes a enfermedades.
The Missing Link también se comporta como un insecticida y fungicida que repele la invasión y ataque de insectos y hongos dañinos, manteniendo íntegra la estructura de las plantas de cannabis en crecimiento.
Modo de uso en cultivos de marihuana
Este complemento ideal puede ser combinado con cualquier abono base, independientemente del medio de cultivo.
- Para aplicar foliarmente: 1 ml por cada litro de agua.
- Para todos los riegos o cultivo en medio hidropónico: 0,5 ml por litro de agua.
- Aplicado semanalmente en agua de riego: 2 ml por litro de agua; desde la 1ra. semana de floración hasta terminar el cultivo.