PK 13-14 de BioNova - Aumenta el peso final de la cosecha
PK 13-14 de BioNova es un engordador usado en la última fase de floración para forzar la maduración a la vez que aumenta el peso y tamaño de las flores. De origen mineral lo que garantiza su rápida acción sobre las plantas y su hidrosolubilidad, propiedad fundamental para poder ser empleado en sistemas de riego por goteo, hidroponía, irrigación NTF....
Compuesto por un 13% de anhídrido fosfórico y un 14% de óxido de potasio, hacen del PK de BioNova la concentración idílica que necesita cualquier cultivo que pretenda producir grandes cantidades aprovechando al máximo las flores ya nacidas.
Potenciador de floración y finalizador explosivo
Cuando sembramos marihuana lo hacemos con una idea fija en mente: obtener los cogollos de más grosor, compactos y resinosos. PK 13-14 Bionova puede ayudarnos y así veremos cumplidos nuestros sueños. No es algo imposible; en cualquier medio en el que podamos sembrar nuestro cannabis, PK 13-14 Bionova impondrá su sello de calidad y nos premiará con capullos de primera, alargados y cargados de mucha resina.
La alta combinación de los macroelementos fósforo y potasio, contenidos en la fórmula de PK 13-14 Bionova, ayudan a la generación de una mayor cantidad de flores, más grandes y de más peso.
PK 13-14 Bionova es un aditivo mineral, potenciador de floración, que para cumplir eficazmente su misión debe combinarse con un abono base. Puede ser aplicado a cultivos de marihuana en suelo, maceta o sustratos artificiales.
Uso de PK 13-14 Bionova
- Cuidemos de agitar muy bien el envase antes usar el producto.
- Lo agregamos a nuestros abonos base y aditivos acostumbrados.
- A partir de la 1ra. semana de floración: 0,25 ml por litro.
- A partir de la 2da. semana de floración: 0,75 ml por litro.
- A partir de la 3ra. semana de floración: 0,10 ml por litro.
- A partir de la 4ta. semana de floración hasta la cosecha: 1,25 ml por litro.