- Preço reduzido
Shiskaberry - 100% feminizada y fotodependiente - Barney's Farm
Shiskaberry es una especie feminizada de marihuana famosa en el panorama por ser una de las índicas puras (100%) más veloces de todo el catálogo de Barney’s Farm. Una vez comenzada la prefloración, deberás calcular unos 50-55 días y tendrás listo el cultivo para ser cosechado. Cogollos de otro planeta que te dejarán los dedos pegados entre sí de la gran cantidad de resina que tiene.
Las semillas de Shiskaberry son del tipo feminizadas, fotodependientes y en su ADN llevan genética de Blueberry y de Afghana. Sus efectos son muy potentes y variados. Empezarás a reír sin motivo y sin poder parar, sin embargo, a las pocas horas tu cuerpo se relajará y entrará en estado zen.
¿Cómo cultivar Shiskaberry de Barney´s Farm?
Para los amantes de las índicas puras, Shiskaberry sin duda es la reina de todas ellas, esta planta de gran pureza índica hace las delicias de cualquier cultivador, ya sea nóvel o experto. Shiskaberry proveniente de la familia Blue, es sin duda una de las genéticas más nombradas, populares y laureadas de este fantástico banco holandés. Planta de porte medio pero muy robusta, con gran cantidad de ramas y sus hojas de pala ancha con tonalidades verde oscuro. Sus densa cola central es grande y muy cargada de cogollos muy juntos y resinosos con un olor que a nadie dejará indiferente, sin duda es una de las variedades que no debes dejar de cultivar en tu armario o jardín.
¿Cómo cultivaremos en interior Shiskaberry?
Gracias a su fuerza y su descendencia genética, podemos decir que estamos ante una de las variedades más productiva y rápida que podamos cultivar. Esta cepa es fácil de cultivar y requiere de los mínimos cuidados para que nos ofrezca una producción más que decente. Su tamaño es relativamente "chaparro" por lo que no tendremos problemas con las alturas al cambiar a 12h. También es muy resistente a plagas y enfermedades producidas por humedades o exceso de calor. Si todo va bien y colocamos entre 9 a 10 plantas podremos obtener entre 450 a 500 g/M2 de cogollos de primera calidad repletos de pegajosa resina en 55 o 60 días.
Cultivo de Shiskaberry en exterior
Si cultivamos esta cepa en exterior al aire libre tendremos en cuenta sobre todo una zona soleada que evite sombras, humedad y con mucha ventilación, ya que esta variedad puede sufrir al cambio de temperatura y humedad hongos radiculres. Para prevenir y hacer que nuestra planta esté más fuerte y resista mejor, podemos realizar riegos con Bactohemp y Trichodermas para fortalecer el sistema radicular y evitar problemas en floración. Si todos los pasos los hacemos correctamente podremos cosecharla a finales de Septiembre con una producción estimada de 800 gr/ planta.
Sabores y efectos
Su sabor es hipnótico, mezclando entre si calda tras calada un sabor picante con notas frutales y fondo terroso que impregna nuestro paladar durante una larga jornada. Su efecto es muy relajante, siendo ideal para terminar el día o para paliar cualquier dolencia ya sea temporal o crónica.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Barneys Farm |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Indica |
THC | Alto |
CBD | Alto |
Sabor/Olor | Dulce y Frutal |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Media |
A Tener en Cuenta | Ganadora de Premios |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Shiskaberry del banco genético o marca Barneys Farm se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.