- Preço reduzido
LSD - 100% feminizada y fotodependiente - Barney's Farm
LSD de Barney’s Farm es una cepa de cannabis conocida en el mundo entero por sus fuertes efectos cerebrales. Tales son los colocones que provocan sus cogollos que se le ha puesto un nombre asociado a una droga alucinógena muy conocida. Una planta preciosa, muy productiva y sencilla de cultivar que no deja a nadie indiferente.
Las semillas de la marihuana LSD se crearon cruzando la Skunk #1 original con una índica autóctona de Afganistán y de enorme pureza. Su herencia Afgana le ha otorgado una cantidad inmensa de tricomas, lo que da una apariencia blanquecina durante la última etapa de floración. Otro de los llamativos es su baja altura pero gran ramificación, plantas muy discretas y sencillas de sacar una cosecha de provecho.
Cultivo, morfología y aspecto de LSD de Barney´s Farm
LSD de Barney´s Farm es una planta de fácil cultivo ideal para nóveles y expertos, es de prodecendia mayormente índica lo que garantiza obtener flores compactas y muy densas. Su velocidad también es un hándicap ya que su periodo de floración es relativamente corto, además de ser una gran productora de flores con aromas inconfundibles y deliciosos. Muy resistente gracias a su porte índico e ideal para zonas donde la humedad puede ser un problema, ya que su cruce la hace resistentes a plagas y hongos, eso sí deberemos de darle antes una pequeña protección con anti fungicidas para asegurarnos que nuestra cosecha no se estropea al final.
¿Cómo cultivar LSD en interior?
En interior es una planta productiva y de floración media, cerca de 70 días cosecharemos esta variedad con grandes resultados en cuanto a producción nos referimos. Su altura es intermedia con el internodal muy junto, lo que nos garantiza flores compactas y densas, cargada incluso sus hojas bajas de resina blanquecina. Al cultivarla no requiere de demasiados cuidados pero si que en cuestión de alimento le daremos algun extra de calcio y magnesio en floración para obtener aún mucho mejores resultados. Para obtener una cosecha como la que queremos, al menos colocaremos entre 8 y 10 plantas por m2 en macetas entre 5,5 y 7 litros y obtendremos cerca de 800 g/m2.
Cultivo en exterior de LSD de Barney´s Farm
En exterior es dócil y resistente, su estructura es de altura media con la distancia internodal muy junta lo que nos garantiza colas largas y cogollos prietos y densos. Es recomendable cultivar en tierra madre en una zona soleada y muy ventilada, su porte es robusto y es resistente a hongos y a temperaturas frías. Dándole sus aportes de nutrientes que necesita esta planta crecerá y producirá de manera asombrosa, con una velocidad también muy aceptable. Su cosecha estará lista entre finales de Septiembre a principios de Octubre , pudiendo cosechar cerca de 750g a 850g por ejemplar.
Sabores y efectos
Sabores míticos a limoncello con fondo terroso muy de Skunk, desde la primera calda el sabor es intenso y duro al paladar, dejando este con su sabor una larga jornada. Su efecto es Psicodélico y muy cerebral, esta marihuana es recomendada para fumadores expertos que aguantan marihuana con altos contenidos de THC.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Barneys Farm |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Predominancia Indica |
THC | Alto |
CBD | Alto |
Sabor/Olor | Incienso |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Media |
A Tener en Cuenta | Ideal para Principiantes |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana LSD del banco genético o marca Barneys Farm se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.