- Preço reduzido
G13 Haze - 100% feminizada y fotodependiente - Barney's Farm
G13 Haze es una marihuana con marca Barney’s Farm cuyas semillas feminizadas pueden ser compradas desde esta sección. ¿Quién no conoce la mítica variedad G13? Pues gracias a Barney’s podremos cultivar en casa la G13 Haze, una increíble mezcla entre la leyenda original y una Hawaiian Sativa de primer nivel. Ganadora de múltiples premios por su poder, vigor y producción de resinas.
Los cogollos de G13 Haze consiguen mantener las concentraciones tan altas de thc que hicieron famosa a su progenitora. Ciegos muy intensos, duraderos y cerebrales que estimularán la creatividad durante horas y horas. Cada calada aportará sensaciones únicas en donde los matices dulces y afrutados serán los predominantes.
La Leyenda de la marihuana G13
Ya solo con ver el nombre da mucho que pensar sobre el misterio del cannabis tipo G13, ¿qué significan estas siglas?. La explicación más plausible en la actualidad es que la G proviene de la palabra "government" (gobierno en inglés), mientras que el número 13 se piensa que hace referencia a la decimotercera letra del albafeto, la M, que proviene de la palabra “Marijuana” (Marihuana en inglés). El origen de las semillas G13 sigue siendo un misterio. Existen dos teorías, la primera que serían el resultado de investigaciones científicas realizadas por estudiantes de la Universidad de Washington en busca de la marihuana medicinal perfecta. Otros rumores más urbanos cuentan que la G13 fue creada por el FBI (policía de EEUU) y la CIA (servicios de inteligencia secretos) en una base militar oculta en el estado de Mississippi. Esta segunda hipótesis es posible que tenga su origen en el cine, cuando en la película American Beauty aparece la venta de una bolsa de cogollos y justifica el alto precio diciendo: “Esta mierda es de primera. Se llama G-13. Está diseñado genéticamente por el gobierno de los EE. UU"
Como toda buena leyenda de marihuana, existen bastantes versiones del origen real, muchas de ellas serán falsas pero han conseguido engrandecer a las semillas del tipo G13. Lo único seguro es que la variedad lleva rondando en América desde la década de 1960 y las primeras semillas que se vendieron oficialmente fueron a mediados de los años 80 por el banco Dutch Passion.
Digno heredero creado por Barney’s Farm
Olvidaros de conseguir la G13 pura y original, la planta madre falleció hace tiempo mientras estaba al cuidado de los últimos benefactores. Por suerte, quedan por ahí muchos clones relacionados con la G13 que mantiene la mayoría de sus propiedades, una de ellas es la G13 x Haze del banco Barney’s Farm. La variedad G13 HAZE de Barney's Farm surge del cruce entre las variedades genéticas G13 y Hawaiian Haze, presentando predominancia sativa.
¿Cómo es cultivar semillas de G13 Haze?
No es la planta más sencilla de cultivar. Al ser una sativa, presenta las típicas características de este biotipo, es decir, un porte bastante esbelto, distancia amplia entre la formación de los nudos, además de largas y abundantes ramificaciones. A pesar de que esta variedad posee una herencia sativa, su cultivo es relativamente sencillo a la hora de manejar, si hablamos en términos de altura, se puede tener perfectamente en interiores, ya que su tamaño va entre los 50 a 100 cm. Una vez pasada a fase de floración, necesitaremos otras 9-10 semanas para que se formen los cogollos, engorden y maduren.
En el exterior, si hay una mayor exposición al sol, se da una mejor estimulación de las giberelinas, una hormona vegetal que permite que se dé un mayor crecimiento entre nudos, alcanzando una altura un poco más de un metro y con una producción de aproximadamente 700 g/m2. Asimismo, la variedad presenta muy buen rendimiento en interiores (550 g/m2) si se emplea una buena luz. En Hemisferio Norte suele estar lista para cosechar a mediados de octubre aunque puede retrasarse si la planta ha sufrido plagas o climas complicados.
Efectos provocados por el consumo
Lo mejor de todo son los efectos que ocasiona esta variedad, la cual excita los neurotransmisores de la felicidad, por lo que la sensación que otorga dura por largos ratos, ya sea con solo un par de caladas o mediante la vaporización. Esta explosión de energía que se siente al comienzo, se combina perfectamente con una sensación de euforia y unas sutiles notas índicas que ayudan a la relajación del cuerpo.
Los consumidores de esta variedad de marihuana comentan que es ideal para fumarla de día, pues, a pesar de que relaja, se puede disfrutar de sus efectos sin estar tirados todo el día en el sofá. Muchos han comentado que la G13 HAZE estimula la creatividad, al mismo tiempo que ayuda a relajar y concentrarse. El nivel medio de THC de esta variedad es de un 21%, que hace referencia a su contenido en tetrahidrocannabinol, un cannabinoide psicoactivo que se encuentra en las plantas de marihuana.
Sabores y aromas de los cogollos
Sus características organolépticas son una auténtica maravilla, con solo oler un poco alrededor de esta hierba, se podrá percibir ese auténtico olor a lo natural, una combinación de pino que se matiza con el delicioso olor cítrico afrutado. El sabor de consumo incluso impresiona más, tonos dulces a caramelos y frutas exóticas que no todo el mundo soporta por periodos prolongados.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Barneys Farm |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Sativa |
THC | Alto |
CBD | Bajo |
Sabor/Olor | Cítrico |
Producción Estimada | Media |
Floración | Media |
A Tener en Cuenta | Difícil de Cultivar |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana G13 Haze del banco genético o marca Barneys Farm se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.