Fungone - Previene y elimina hongos y bacterias - Aptus Tech Plant
Fungone de la marca Aptus es un aditivo rico en peróxido de hidrógeno usado en agricultura para eliminar, controlar y prevenir plagas de hongos o fúngicas. Este aditivo foliar se comporta de forma muy similar al agua oxigenada pero más efectivo, matando por completo esporas y bacterias pero sin dañar la planta.
Se debe aplicar directamente sobre las hojas para no eliminar la microvida del sustrato y siempre con la luz apagada para evitar manchas y quemaduras solares.Recomendado en plantas sanas para hacer limpiezas de hojas, absorberán más luz, y para otorgar una segunda piel protectora. Fungone es respetuoso con el medio ambiente y especialmente eficaz previniendo la Botrytis y el mildiu.
Preventivo esencial de hongos en plantas
Fungone, producto usado en el control de hongos y parásitos, está formulado a base de peróxido de hidrógeno que, a diferencia del peróxido común, ha sido estabilizado, activado y es ideal para la aplicación en plantas de cannabis.
Fungone es de Aptus Plant Tech, reconocida marca holandesa que desde los noventa se ha dedicado a la investigación con el objeto de brindar al agricultor productos de verdadera calidad, capaces de ofrecer mayores rendimientos.
Siempre se ha dicho que es mejor prevenir que lamentar. Este juicio cobra valor al usar Fungone, puesto que este plaguicida impide la aparición de virus, hongos y bacterias en nuestras plantas de marihuana.
Además, Fungone es un producto 100% seguro para las plantas, que puede ser aplicado con pulverizador en cualquiera de las fases del desarrollo de las matas, sin que ello cause perjuicios al cultivo de cannabis.
Razones para aplicar Fungone en nuestro cultivo
- Producto totalmente libre de partículas tóxicas.
- Limpia integralmente las plantas de nuestro sembradío.
- Repele el contagio con hongos como el Botrytis cinérea u moho gris o con los causantes del mildiu.
- Protege contra infecciones y virus causantes de diversas enfermedades.
- Se puede aplicar a diario, preferiblemente de noche, con el agua de riego en proporción de 4,4 ml de Fungone por cada 10 litros de agua.