Super PK - Engorda cogollos con aminoácidos y vitaminas - Aptus Tech Plant
Super PK es un revienta cogollos mineral de la marca Aptus que obliga a las flores y cogollos a aumentar su peso, tamaño y cantidad de resina. Usado en las últimas semanas antes de cortar, se observa como las flores duplican su tamaño a la vez que la producción de resina es estimulada aumentando el olor y sabor posterior de los frutos cosechados,
Super PK es 100% hidrosoluble lo que garantiza un uso seguro en todo tipo de cultivos o sistemas de irrigación. Además de fósforo y potasio en grandes cantidades (NPK 0-20-25), su formulación incluye aminoácidos y vitaminas que ayudarán a tu planta a comerse en totalidad el PK administrado.
ADVERTENCIA: Super PK modifica el pH de la solución nutritiva por lo que se deberá medir y corregir los niveles después de realizar la mezcla.
Productividad y calidad gracias a Super PK de Aptus
La floración es la etapa de la planta de cannabis que sigue a la fase vegetativa y durante la cual comienza la producción de flores que, al multiplicarse y arracimarse, darán origen a los tan deseados cogollos.
Durante la fase de floración, que suele durar entre 7 y 9 semanas (aunque su duración responde a la genética), la planta deja de crecer. En exterior, la etapa comienza cuando el número de horas de oscuridad superan a las de claridad.
Productos como Super PK cumplen con el papel de estimular la floración debido a los altos niveles de fósforo y potasio que forman parte de su fórmula; lográndose, además, cogollos repletos de resina, aromática y de mucho sabor.
Estos dos macroelementos, fósforo y potasio, ayudan a que el ciclo de floración del cannabis culmine de manera muy provechosa, con plantas cargadas de frutos contenedores de una gran cantidad de terpenos y cannabinoides.
¿Cómo emplear Super PK?
- En plantas de floración larga, aplicar desde la 4ª o 5 ª semana del ciclo.
- Por cada litro de agua de riego, usar entre 0,25 y 0,5 ml de Super PK.
- Y Controlar el pH después de aplicar el producto.