- Prezzo scontato
Durban - Semillas feminizadas o regulares - Sensi Seeds
No, no estamos hablando de la ciudad con más tráfico portuario de todo Sudáfrica. Cuando hablamos de la Durban de Sensi Seeds, nos referimos a la variedad de marihuana autóctona más cutivada en dicha población. Semillas regulares o feminizadas con mucha historia detrás cuya genética ha sido mantenida por los característicos cogollos que produce, duros y condensados como las piedras.
Conocida como Durban Poison en su país de origen por los efectos 'venenosos' y narcóticos que provoca su consumo. Un clásico africano que ha ido evolucionando para estar a la altura de la marihuana más moderna.
Versión regular y feminizada a la venta
La planta Durban está considerada como uno de los tipos de cannabis más puro que podemos encontrar en los mejores proveedores. Es una buena opción para todos aquellos que necesitan dar forma a un cultivo rápido, pero no sacrificar en cuanto a la calidad de los cogollos se refiere.
Genéticamente existen pocas diferencias entre la versión regular y feminizadas. Si tu objetivo futuro es hacer semillas y cruces Durban, las regulares son la mejor opción, si es para consumo propio te animamos a comprar las semillas del tipo feminizadas.
También es muy resistente, siendo capaz de resistir a la mayoría de las plagas de insectos y hongos, aunque esto no quiere decir que no debamos tomar las precauciones pertinentes y actuar en caso de problemas.
Descubre todo lo que puede ofrecerte esta magnífica variedad.
Cultivo apto hasta para iniciados
La planta no requiere de muchos cuidados. Aquellos cultivadores que estén empezando, se darán cuenta de que esta variedad cumple con sus expectativas.
En cuanto al tamaño se refiere, su altura es algo menor que otras variaciones de Durban. El periodo de floración se acorta de manera importante, pero produce flores más densas en este momento. Su tallo es muy duro y está rodeado de ramas situadas en los laterales. Esto ayuda a crear un sistema radicular para poder mantener los cogollos.
Cuando llegamos al proceso de floración, como los cálices comenzarán a desarrollarse desde los nudos hacia la parte superior. Se colocarán entre las ramas para llenar los espacios y luego harán lo mismo con el tallo principal.
A medida que la planta vaya evolucionando, el color de la misma se irá tornando mucho más oscuro. Aunque el clima en el que habites sea bastante frío, la planta no debería tener ningún problema para adaptarse al mismo.
Marihuana con origen en Sudáfrica
La genética del cannabis conocido como Durban tiene su origen en Sudáfrica. Es una subtropical caracterizada por su alta robustez. Aunque si bien es cierto que se descubrió en la zona Sur de África, ha sido exportada a todo el mundo; la puedes cultivar con independencia de en donde estés, a sabiendas de que su rendimiento será óptimo.
El nombre de la planta viene de la ciudad portuaria de Durban. Como curiosidad, estamos hablando de uno de los puertos con mayor movimiento de toda la región, lo que ha propiciado que cualquier fumador pueda disfrutar ahora de este producto.
Su genotipo es de un 10% sativa y de un 90% índica. Se la considera una planta de primera clase, con una fiabilidad que no es nada sencilla de encontrar. Como curiosidad, en Sudáfrica, a esta variedad se la conoce como Dagga.
Pensadas para crecer con unos cuidados sencillos
Es posible cultivarlas en lugares amplios o reducidos. Si necesitamos que el cultivo sea discreto, es posible limitar la altura de la planta hasta 1.50 metros. Para ello, la cultivaremos en balcones o en jardines pequeños.
Para potenciar su altura, simplemente haremos la plantación a principio de la primavera y las pasamos al interior hasta que las temperaturas no sean demasiado bajas. Así se puede potenciar el nivel de crecimiento hasta más de 1 metros superior a lo normal. Durante este proceso no las debemos ni cortar, ni podar, ya que haciéndolo tan solo conseguiremos limitar el crecimiento.
Aquellos cultivadores que busquen desarrollar técnicas como supercropping, podrán aprovecharse de la altura de la Durban para poner en práctica su habilidad.
Potente y con un sabor muy característico
El sabor de consumo de los cogollos Durban es algo complicado de definir, pero lo vamos a intentar. Tiene un sabor muy dulce, y es posible que llegues a apreciar algunas notas a anís y a cítricos. Los cultivadores más experimentados son capaces de notar un curioso sabor a regaliz.
Sin embargo, las hojas con un tono más oscuro dan un aroma más cálido y con notas de tierra. Conforme van floreciendo, su aroma cambiará y pueden aparecer notas a sándalo, café, hasta chocolate, por lo que es una variedad muy interesante, hasta para los más golosos. Es posible que después de varias fumadas todavía no hayas descubierto todas las notas de la planta.
En relación a su efecto, los fumadores eligen la Durban por sus increíbles efectos: además de darnos un subidón cerebral muy característico, también nos ayuda a relajarnos y calmarnos. Sus efectos son más bien moderados, con algunos picos intensos.
La hierba Durban supone todo un reto para nuestros sentidos. Debido a lo fácil de cultivar que resulta, te recomendamos que experimentes con ella.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Sensi Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada Regular |
Fenotipo/Genética | Predominancia Sativa |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Cítrico Dulce y Frutal |
Producción Estimada | Media |
Floración | Media |
A Tener en Cuenta | Ideal para Principiantes Poco Olor - Discreta |
Opiniones y comentarios reales de compradores
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Durban del banco genético o marca Sensi Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.