- Prezzo scontato
Afghani 1 - Semillas regulares o feminizadas - Sensi Seeds
Directamente desde las recónditas cordilleras de Afganistán hasta nuestros armarios y jardines en Europa para nuestro disfrute, es un honor presentar la marihuana Afghani #1 de la marca Sensi Seeds. Linaje con semillas regulares y feminizadas de primera calidad que brotan potentes plantas con mucha resina.
Sus cogollos se han usado durante décadas para fabricar el mejor hachís casero del tipo Charas. Además de su gran grado de resina potente y sabor terroso a costo, la Afghani #1 es muy comprada por su facilidad de cultivo, resistencia, cosechas generosas y flora veloz.
Mucho cogollo en poco tiempo
La variedad de cannabis Afghani #1 se puede conseguir tanto en versión regular, como en feminizada de temporada. Es una de las mejores alternativas para aquellos novatos que todavía no conocen todos los pormenores del mundo de los cultivos de cannabis. Además, consigue un buen rendimiento, unos cogollos grandes y se cultiva en mucho menos tiempo que otras variaciones. Para conocerlo todo sobre la variedad Afghani, a continuación, podrás solucionar todas tus dudas.
¿Cómo cultivar la marihuana afgana?
Su estructura es amplia, muy resistente a hongos y plagas que pueden dañar nuestra cosecha. También es una buena opción para quienes no tienen demasiado espacio (por ejemplo, si se decide cultivar en armarios de interior). Es posible agregar hasta 9 plantas en un espacio de 1 metro cuadrado. Aun en esas condiciones tan reducidas de espacio, se ha comprobado que el rendimiento de la cosecha sería capaz de alcanzar los 500 g m2.
Un ejemplar de esta especie alcanzará los 2 metros de alto en cultivos de exterior y podrá dar una producción de un poco más de 1kg si todo va bien. Además, tendremos un plus en resina que agradeceremos sobre todo si nos gusta realizar potentes extracciones caseras. Al cultivar la Afghani #1 de Sensi Seeds debemos tener en cuenta un importante detalle: el tronco central de las mismas no parará de crecer, ya que es necesario para crear un buen soporte para luego mantener los cogollos. En base a este dato, nos aseguraremos de contar con el espacio suficiente para evitar problemas.
La variedad Afghani Regular y feminizada conseguirá un buen rendimiento con los cuidados sencillos, pero existen algunos trucos que nos permitirán lograr el mejor rendimiento posible. Es importante dedicarles un buen periodo vegetativo; de lo contrario, algunas plantas no crecerán mucho y podremos olvidarnos de sacar el máximo partido al cultivo. La floración comprende un tiempo de entre 45-55 si la plantación se lleva a cabo en interiores. En el caso de que sean para cultivarlas en exterior, la floración se llevará a cabo en septiembre.
Muy importante la aireación para evitar problemas en el cultivo
Algunas plagas de hongos (como la Botrytis), podría acabar con nuestros cultivos en un tiempo récord. Además de seguir algunas técnicas de prevención y productos especiales, hay un recurso que no fallará, y son los ventiladores rotativos. Utilizándolos podríamos acabar con las bolsas de aire, que son los principales precursores de la llegada de hongos.
También debemos implantar un sistema de extracción de aire que evite que este se estanque. El aire de mala calidad es el principal precursor de que nuestro cultivo se estropee. Para alejar la atención de cualquier persona ajena al cultivo, asegúrate de colocar buenos filtros anti olores.
Seleccionada entre cientos de Landraces Agfanas
La planta es el resultado de muchos años de investigación. Se selecciona entre cientos de landraces de procedencia afgana. El objetivo de su creación era obtener un tipo de planta que consiguiera un efecto sedante muy característico, pero al mismo tiempo potenciando su tamaño y reduciendo su tiempo de producción. Es una buena variedad para novatos. Y es que no requiere de tantos cuidados como otras plantas.
Los expertos también encontrarán interesantes peculiaridades en esta variedad, ya que no tendrán que dedicarles tanto tiempo y, aun así, lograrán un rendimiento más que considerable.
Sensaciones al consumir los cogollos
El sabor de la variedad Afghani #1 de Sensi es muy característico. Notaremos sabores a hachís/chocolate que penetrarán a través del paladar a través de un humo embriagador. También sentiremos un toque terroso que lo hará todavía más especial. Es el tipo de cannabis que debemos fumar si lo que buscamos conseguir es un tipo de efecto relajante que nos permita desconectar de todo. Es potente, capaz de afectar a nuestra mente, como a nuestro cuerpo. No es recomendable proceder con su consumo si se va a llevar a cabo alguna tarea que requiera de concentración o de hacer algún esfuerzo. También es una buena opción para combatir el insomnio, ya que nos podemos quedar dormidos después de la fumada.
Prueba a cultivar esta variedad y accederéis a un nuevo mundo donde aprovechar el máximo sabor del cannabis.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Sensi Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Indica |
THC | Alto |
CBD | Alto |
Sabor/Olor | Hachís |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Rápida |
A Tener en Cuenta | Muy Olorosa |
Opiniones y comentarios reales de compradores
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Afghani 1 del banco genético o marca Sensi Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.