TNT Complex - El mejor para la fase vegetativa - Hesi
Complejo TNT de la marca Hesi es un abono de crecimiento, con varios premios a sus espaldas, ideado para cultivos en tierra o coco. Al aplicarlo en nuestro auto-cultivo, las plantas crecen más rápido, con muchas más nuevas ramificaciones, internudos cercanos el uno al otro y las hojas con un verde intenso difícil de ver con otros productos.
TNT Complex es capaz de promover la fabricación de clorofila, y si aumenta esta sustancia, aumenta el tamaño y velocidad del crecimiento. Composición con un NPK del 3-2-3, vitaminas varias, aminoácidos y quelatos metálicos. El nitrógeno que contiene proviene de urea CO(NH2)2, es de acción rápida y más fácil de absorber por las raíces que otros tipos de nitrógenos.
Activa y estimula el crecimiento de nuestras plantas
Representa una considerable ventaja siempre que pagamos menos y obtenemos mucho más; es lo que ocurre cuando adquirimos el fertilizante Complejo TNT, de Hesi, un producto económico, pero de muy alto rendimiento. Este excelente abono, de origen mineral, contiene todos los nutrientes esenciales para que las plantas de cannabis crezcan de manera rápida, sanas, vigorosas; aun desde la semilla o el esqueje.
Hay más, Complejo TNT no es de uso exclusivo para plantas de marihuana; otros cultivos como hortalizas y plantas ornamentales pueden verse beneficiados por la acción de este maravilloso fertilizante de Hesi.
La alta efectividad de Complejo TNT se traduce en plantas provistas de las ramas más fuertes y los más gruesos troncos, ideales para sostener floraciones masivas y grandes producciones de ricos y fragantes frutos.
¿Cómo usaremos Complejo TNT de Hesi?
- Para regar plantas madres en tierra: usar 2,5 ml por cada litro de agua, alternando riegos con el producto y riegos sin él.
- Para regar plantas jóvenes y pequeños esquejes: comenzar con una solución de 2,5 ml de Complejo TNT por litro de agua e incrementar paulatinamente hasta llegar a 5 ml cuando las plantas ya son adultas.
- Para el riego de plantas en sustrato de coco inerte: usamos 2,5 ml del fertilizante por cada litro de agua.