Hesi
HESI es una marca de nutrientes para plantas mundialmente reconocida por la calidad y eficacia de sus productos. Instalada en Holanda, HESI ha logrado unos fertilizantes propios y perfectos para las diferentes etapas del cultivo, distintos métodos de cultivo y cualquier tipo de sustrato. Abonos de calidad, seguros y con una eficacia nunca antes vista que te darán cultivos frondosos y sanos con cosechas enormes de calidad. Disponen de una amplia gama que cubren todas las fases del cultivo, tanto en nutrientes base o macronutrientes como en aditivos, suplementos y micronutrientes.
Ordina per:
Hesi Coco - Lo necesario para un cultivo sano en fibra de...
Crecimiento Hidro - Nutrientes de crecimiento para...
Complejo Floración - Alimentación básica y mineral para...
Complejo Radicular - Enraizante mineral de rápida acción...
Fósforo Plus - Aditivo hiperconcentrado para la floración...
Hesi Pack (Indoor&Outdoor) - Prueba los nutrientes de...
PK 13-14 de Hesi - El revienta cogollos mineral por...
Reguladores pH (acidez) - pH Menos y pH Más - Hesi
Power Zyme - Concentrado de enzimas para el sustrato - Hesi
Starter Box - Coco/Hidroponía/Tierra - Packs de...
Supervit - Acelera el metabolismo en crecimiento y flora...
Tapón dosificador para fertilizantes en garrafa de Hesi
TNT Complex - El mejor para la fase vegetativa - Hesi
Floración Hidro - Para la flora en hiroponía y similares...
Fertilizantes y suplementos para todas las fases de la planta
Tras años y años de investigación, Hesi, una marca familiar fundada por una pareja de ingenieros holandeses, ha conseguido desarrollar compuestos óptimos para cada una de las fases de los ciclos de crecimiento de tus plantas. Estos compuestos incluyen aminoácidos, enzimas y glucosa, entre otros complementos, sustancias que aumentan la energía de tu cosecha y mejoran su productividad.
Si bien Hesi empezó su andadura como una empresa de fertilizantes más, poco a poco se ha ido especializando en el cultivo del cannabis. Así, sus aditivos son perfectos para que tus plantas crezcan sanas, bien tengas un cultivo de interior o de exterior, con diferentes opciones según el tipo de suelo que utilices: coco, hidroponía o tierra.
Nutrientes eficaces, sencillos y seguros
A su favor, cabe destacar que los productos de Hesi, además de eficaces son de sencilla aplicación y dosificación, es perfecto para los recién iniciados, pero con sus resultados, también lo es para los cultivadores más especializados que busquen grandes resultados. A diferencia de otras marcas, prácticamente no tendrás ninguna duda ni complicación cuando procedas a su aplicación. Es más, para que comprar y elegir el producto Hesi que necesitas sea súper sencillo, las etiquetas de sus productos son de diferente color según la función a la que están destinados.
De esta manera, los productos con etiqueta verde están indicados para la fase de floración, los de etiqueta amarilla son los fertilizantes de crecimiento y, para acabar, los de etiqueta azul son los que tendrás que usar para el engorde. Hesi realiza además todo el proceso de fabricación, empaquetado, almacenamiento e innovación directamente en su fábrica. Consiguen así que su proceso esté controlado desde el principio hasta el final para garantizar la calidad en todas las fases.
Para todo tipo de sistema de cultivo
Además de la fase de crecimiento en la que se encuentra nuestra planta, Hesi cuenta con bases específicas según el sustrato de nuestro cultivo:
- Fertilizantes para coco: aunque el coco es un sustrato de los llamados neutros, puede contener minerales como, por ejemplo, el calcio. Así, estos abonos se han desarrollado específicamente para dar respuesta a las necesidades de este tipo de sustratos.
- Fertilizantes para tierra: cada sustrato es un mundo y tiene sus propias características, igualmente, necesitarás nutrirlo de una u otra forma para que envíe tu planta el alimento que necesita. A diferencia de por ejemplo los sistemas hidropónicos, la tierra retiene el agua, y por tanto lo nutrientes durante más tiempo. Además, es la propia tierra la que se encarga de enriquecer las materias que no se utilicen. Así, Hesi no incorpora materias que no puedan asimilar y añaden un mayor número de componentes orgánicos con el fin de alterar al mínimo la tierra de cultivo.
- Fertilizantes para hidro: de nuevo, y a diferencia de los sustratos de tierra, los sustratos hydro aportan los nutrientes de forma inmediata. Al incluir los nutrientes en el agua de riego de forma concentrada, estos son absorbidos por la planta de forma prácticamente inmediata al pasar por las raíces. Ahora bien, la tecnología de Hesi ha conseguido que los componentes permanezcan estables hasta que la planta los absorba.
Además de los fertilizantes, Hesi también ofrece boosters, suplementos que ayudan a que las plantas de suelo crezcan de forma rápida preparando el medio de cultivo y acelerando su metabolismo.
Y, para que sea todavía más sencillo, Hesi pone a tu disposición todos sus productos en forma de pack, de forma que tendrás todo lo que necesitas: los boosters y todos los fertilizantes según la fase de crecimiento en la que se encuentra tu planta.