La marca Lion Rolling Circus nos presenta un grinder metálico con tapadera magnética formado por 4 partes: compartimento para guardar, otro para picar y otro en el que se deposita el polvo de tus flores. Al ser de metal, es irrompible, elegante y lo puedes llevar dónde quieras al medir 50 mm de diámetro.
Desmontable y muy fácil de limpiar, este grinder de 1ª calidad es sin duda una buena compra y muy duradera gracias a la alta calidad de sus materiales.
Envíos Gratis y Discretos:
Pedidos superiores 30€ (semillas) o 50€ (productos)
Atención al cliente:
Pregunta tus dudas al WhatsApp +34 682 566 458
Regalos con tu compra:
Semillas gratis y otros regalos en Todos los Pedidos
¿Cómo es el grinder de Lion Rolling Circus?
Tapa: Es la parte superior del grinder que se desenrosca para acceder a las cámaras internas.
Cámara de molienda: En esta cámara, los dientes afilados trituran y desmenuzan el material a moler.
Cámara de almacenamiento: Después de moler el material, cae a través de los agujeros de la cámara de molienda hacia una cámara inferior. Esta cámara de almacenamiento es donde se recoge el material triturado listo para su uso.
Cámara de recolección de kief: En la parte inferior del grinder de 4 partes, generalmente hay una cámara separada que recolecta el kief, que es un polvo fino de resina que se desprende de la planta durante el proceso de molienda. Esta cámara suele tener una malla fina para filtrar el kief y se puede recoger y utilizar posteriormente.