Grinders
Los grinders son pequeños molinillos especializados en triturar cogollos de marihuana para facilitar su consumo. Sabemos que existen cientos de modelos y marcas diferentes, en Ecomaria hemos seleccionado los grinders que más calidad y confianza presentan. En esta sección encontrarás los típicos de plástico, eléctricos, de aluminio o metales, madera... Artículos baratos y perfectos para comprar y completar tu pedido.
Ordina per:
Grinder con forma cuadrada - Dado de Azar y otros dibujos
Grinder eléctrico - Molinillo a pilas para triturar cogollos
Grinder de plástico y con tapa - Colores según...
Grinder de plástico 5 partes - Triturador con tamiz para...
Grinder de metal Secret Smoke - 2 y 4 partes - Diferentes...
Mini Grinder - Triturador de metal y enano para cogollos
Grinder Magnético 4 Partes - LION ROLLING CIRCUS
Quick Grinder V03 Original - Ecomaria
Grinder Magnifier Zoom 50 mm - CHAMP HIGH
Grinder Silver Leaf 40mm - CHAMP HIGH
Grinder Golden Leaf 60 mm - CHAMP HIGH
Grinder Bling Bling Calavera 50mm - CHAMP HIGH
Grinder Compacto 60mm - CHAMP HIGH
Grinder Space Trip 50mm - CHAMP HIGH
Grinder Original 40mm Barril - CHAMP HIGH
Grinder Reloj de Pulsera - Varios colores
Grinder Molinillo 40mm - CHAMP HIGH
Grinder Ventana Curvado 50mm - CHAMP HIGH
Grinder Molinillo Ventana 50mm - CHAMP HIGH
Grinder Plástico Special Finish - CHAMP HIGH
Grinder Bling Bling Dólar 50mm -CHAMP HIGH
Grinder Bling Bling Hoja 50mm - CHAMP HIGH
GRINDERS
¿Qué es un grinder?
Es una herramienta que nos permite picar o desmenuzar el cogollo para poder consumirlo de una manera más cómoda. Cuenta como mínimo con dos partes llenas de pinchos y en algún caso hasta una rejilla para sacar hachís. Para un correcto uso del grinder pondremos nuestro cogollo en la parte más pequeña del grinder así evitaremos que se queden restos por la cara exterior y de esta manera evitar que se atasque y que no esté muy duro a la hora de usarlo.
Tipos de grinder
Grinder de 2 partes, los más clásicos y sencillos que hay en el mercado, simplemente tienen 2 partes llenas de pinchos en las que ponemos el cogollo en la zona más pequeña, cerramos y giramos el grinder para picarlo y dejarlo listo para consumir.
Grinders con polinizador son grinders que cuentan con una parte extra en la que cae el cogollo picado y en la que hay una rejilla la cual permite que caigan algunos tricomas y a lo largo del tiempo con el uso podremos llegar a sacar una bolita de hachís.
Grinders eléctricos son grinders que a diferencia de los manuales no tendremos que ejercer ningún tipo de esfuerzo para picar el cogollo. Tienen un depósito en el que pondremos el cogollo a picar y tiene unas cuchillas que se activan con un botón. Generalmente van a pilas.
¿De qué materiales se fabrican los grinder?
Madera son los grinders más clásicos, cuentan con unos pinchos rectos de metal, por regla general suelen ser de 2 partes y son los que peor mantenimiento tienen.
Plástico son los más extendidos en el mercado a día de hoy, nos los podemos encontrar de todas las formas (cuadrados, redondos, con formas de muñecos, etc.) además están disponible en varios formatos desde 2 partes hasta 5 partes con polinizador y lugares para almacenar cogollos. Tienen un mantenimiento bastante fácil, aunque por el mismo material no son muy resistentes.
Metal, al igual que los de plástico, los podemos encontrar desde 2 a 5 partes, con la diferencia que estos son más caros que los de madera o plástico, pero también son los que más nos van a durar y los que mejor mantenimiento tienen. Muchos están hechos con materiales prémium o tecnologías de corte por cnc por lo que invertir en un buen grinder no es una mala opción, ya que puede durarnos toda la vida.
Mantenimiento del grinder
Cuando veamos que el grinder está atascado o le cuesta mucho girar es la hora de limpiarlo, para ello utilizaremos diferentes técnicas según el material.
Grinder Madera pondremos a hervir agua en un cazo y echamos las partes del grinder, tras unos minutos apagamos el fuego, sacamos el grinder y lo dejamos enfriar unos segundos. Esto ayudará a que la suciedad se despegue y con la ayuda de un cepillo de dientes o un pincel podremos ir retirando toda la suciedad. Luego enjuagamos con agua y listo.
Grinder Plástico pondremos alcohol dentro del grinder y dejaremos que vaya reblandeciendo los restos de resina y demás. Una vez hayan pasado unos 3 -4 minutos podremos ayudarnos de un cepillo o pincel para limpiar los restos, una vez limpiado todo, lo enjuagamos en agua y dejaremos secar antes de volver a usar.
Grinder metal lo sumergimos en alcohol y dejamos que vaya reblandeciendo los restos de resina y demás. Una vez hayan pasado unos 3 -4 minutos podremos ayudarnos de un cepillo o pincel para limpiar los restos, una vez limpiado todo, lo enjuagamos en agua y dejaremos secar antes de volver a usar.