Spray Foliar de B.A.C. - Preventivo de plagas orgánico
Si sueles sufrir plagas de cualquier tipo, acostúmbrate a pulverizar Spray Foliar sobre las hojas y parte baja de tu planta cuando aún esté sana. Spray Foliar de BAC es un potente preventivo que aumentará la producción de clorofila con sus consecuentes beneficios. Es completamente orgánico y apto para agricultura ecológica.
Subirán las defensas naturales de la planta y le daremos una segunda piel que la protegerá de cualquier tipo de agente patógeno. Si tu auto-cultivo ya sufre de plagas este producto no te asegura la exterminación, pero ayudará y la planta se recuperará en menos tiempo.
Prevenir enfermedades aumentando la clorofila
El éxito de la siembra de marihuana reside en la calidad del producto final: los cogollos. Para obtener los mejores, es preciso que las plantas crezcan fuertes y vigorosas. Foliar Spray es el perfecto aliado para acabar triunfantes esta tarea.
Usamos Foliar Spray cuando buscamos estimular la producción de clorofila y hacer nuestras plantas más verdes y sanas o cuando queremos fortificar los tallos y las hojas para rechazar el crecimiento de organismos perjudiciales.
Beneficios de aplicar Foliar Spray de BAC
Nadie quiere plantas raquíticas, sin color; mucho menos esperamos que nuestro cultivo sea objeto de ataque de plagas y organismos que pudieran afectar la salud de nuestro sembradío de cannabis.
La aplicación de Foliar Spray beneficia a cada planta al ofrecerles protección integral contra la posibilidad de ser sometidas a estos percances; con lo que obtendremos una mejor floración y mayor número de resinosos cogollos.
¿Cómo utilizar y en qué dosis?
- Diluimos el producto en agua y rociamos las hojas, los tallos y la zona de las raíces para activar microorganismos beneficiosos presentes en el sustrato.
- El rociado lo hacemos en condiciones de luminosidad baja.
- Como aplicación preventiva, serán suficientes 4 ml por litro de agua cada 7 días.
- Podemos repetir la aplicación la misma semana si las plantas ya han sido atacadas por agentes dañinos.