F1 Extreme Booster - Revienta cogollos de origen mineral - B.A.C.
Con un 13% de Fósforo (P) y un 19% de Potasio (K) F1 Extreme Booster es el rey de los fertilizantes Pk o de engorde. Con su aplicación lograrás unos frutos densos, duros y grandes. Es de origen mineral y por lo tanto de acción rápida, deberás aplicarlo únicamente en las últimas 4-5 semanas de flora.
Contiene hormonas en su formulación capaces de aumentar el metabolismo y acelerar la absorción de nutrientes para hacer explotar el peso de los cogollos. Pertenece al catálogo de la marca B.A.C., expertos en nutrición mineral de alto rendimiento.
Fósforo y potasio para cogollos más pesados
Todos deseamos ver nuestras plantas de cannabis fuertes, saludables y desplegando los cogollos más gruesos, de mayor tamaño y completamente repletos de la más dulce y aromática resina.
F1 Extreme Booster, aditivo creado por BAC, hace realidad nuestros sueños; concentra un alto porcentaje de dos de los macronutrientes que influyen enormemente en la fase de floración de la marihuana: fósforo y potasio.
Cogollos monumentales, densos y muy compactos, son el resultado de las altas dosis de fósforo y potasio que F1 Extreme Booster proporciona a las plantas, independientemente del medio usado en el cultivo. F1 Extreme Booster cuenta con 13% de fósforo, 19% de potasio y hormonas vegetales.
Instrucciones para usar F1 Extreme Booster
Puede usarse a partir del primer mes de floración en combinación con los nutrientes básicos que utilizamos en los cultivos de cannabis. F1 Extreme Booster nos permite utilizarlo especialmente en medios aeropónicos e hidropónicos, con resultados tan eficaces como los que nos proporciona en sustratos sólidos.
Podemos aplicarlo sin ningún temor, aun cuando estemos usando sistemas de riego automatizado. Las tuberías no se verán afectadas, puesto que los ingredientes de F1 Extreme Booster son completamente solubles en agua.
Para aplicarlo en el cultivo será necesario diluirlo en el riego a razón entre 10 y 40 mililitros por 10 litros de agua.