MaxiBloom - Engorda cogollos en polvo - Terra Aquatica
MaxiBloom es un fertilizante mineral en polvo con todo el alimento necesario para la formación de flores y frutos. Con un N-P-K de 5-15-14 aseguramos que no falte ni Potasio ni Fósforo, indispensable para la formación y engorde de flores y cogollos.
MaxiBloom se podrá usar en todo tipo en sustrato o medio de cultivo sin problemas de atascos. Tiene una formulación única que mantendrá estables los niveles de pH en la solución de riego y al ser polvo, es completamente soluble. Recomendamos combinarlo con MaxiGrow durante el crecimiento para un cultivo completo y sin enfermedades.
Pk en polvo equilibrado para floraciones largas (5-15-14)
El nitrógeno, el fósforo y el potasio son tres de los macroelementos imprescindibles en todo tipo de plantas, por lo que tampoco pueden faltar en nuestro cultivo de marihuana. MaxiBloom, de Terra Aquatica, es un estimulador de floración con un alto contenido de potasio y fósforo, contando además con una cantidad significativa de nitrógeno.
Este producto es un abono que provee al cannabis de los ingredientes requeridos para un máximo rendimiento en la fase de florescencia, con lo que nuestras cosechas resultan ser inmejorables, de frutos densos y de gran tamaño.
¿Por qué comprar el PK de Terra Acuatica?
Dos características nos hacen inclinarnos a favor usar MaxiBloom: su alta concentración y su solubilidad en agua. Además, podemos utilizarlo en interiores o exteriores, en medios como coco, tierra o hidropónico.
MaxiBloom potencia el sabor y el aroma de los cogollos de nuestra cosecha al ser fácilmente asimilado por las plantas. Dada su alta concentración, basta tan solo una pequeña cantidad para lograr cultivos grandiosos.
MaxiBloom forma parte de una combinación de dos elementos en polvo, de base mineral, que incluye a MaxiGro; ambos pueden ser aplicados a las plantas de marihuana desde el crecimiento hasta la etapa de floración.
Instrucciones de uso y dosis recomendada
- Mezclamos muy bien 2 gramos de MaxiBloom por cada litro de agua.
- Agitamos bien la mezcla y aplicamos a las plantas en forma de riego.