Seaweed - Algas capaces de estimular la flora - Terra Aquatica
Seaweed de Terra Aquatica es nutriente orgánico de algas marinas, capaz de estimular la aparición de las primeras flores acelerando el inicio de creación de los cogollos. Con los nutrientes aportados, dichas flores crecen correctamente, sin carencias y buena densidad.
Su principal ingrediente es el Ascophyllum nodosum, un alga marrón conocida como alga de roca, que es rica en ácidos orgánicos, aminoácidos, polisacáridos y proteínas. Las algas han sido recogidas de las aguas más limpias del planeta, prensadas en frío para que no pierdan sus cualidades y envasadas sin ningún tipo de aditivo químico. Apto para cualquier sustrato o medio de cultivo en agricultura ecológica.
Algas marinas para la floración de tus plantas
La fase de floración del cannabis es de las más exigentes en el proceso de crecimiento de las plantas. Llegar a esta etapa en la mejor forma es de una imperiosa necesidad si queremos lograr el éxito de nuestras cosechas. Seaweed, de Terra Aquatica, se aplica foliarmente durante el crecimiento por medio de pulverizaciones; también puede añadirse al agua de riego o a la solución con la que habitualmente nutrimos las plantas de marihuana.
En casos de necesidad, Seaweed funciona como un tónico que provee al cannabis de nitrógeno ecológico, imprimiendo un impresionante crecimiento a los cultivos de cannabis. Extracto de algas, estimulantes biológicos, aminoácidos, oligoelementos, proteínas y enzimas en adecuadas proporciones, hacen de Seaweed un producto que confiere a las plantas un fuerte sistema inmunológico.
Raíces muy bien desarrolladas, para la obtención de cultivos de mucha calidad y altamente productivos, llenos de salud y exuberante verdor, son el resultado de la aplicación de un producto certificado como Seaweed. Se compone esencialmente de extracto de algas Ascophyllum Nodosum, las cuales se procesan en frío para que mantengan invariables los nutrientes y minerales.
Modo de uso y dosis
- Para pulverizar foliarmente durante toda la fase de crecimiento: usar 3 ml por litro de agua.
- En riego, junto a los aditivos y nutrientes habituales: aplicar 5 ml por litro de agua.