- Reduziert
- Reduziert
Calidad premium, facilidad de cultivo y rendimientos generosos, ¿qué más se le puede pedir a la cepa Sensi Skunk? Una marihuana que solo necesita agua, luz y un buen sustrato para dar cogollos bomba de efecto narcótico/calmante y sabores con notas cítricas. Con semillas regulares o feminizadas para cubrir las necesidades de todo tipo de persona.
Su origen se debe a la Skunk #1 pero ligada con otra de nombre secreto pero de sabores más dulces. Se podría decir que la Sensi Skunk tiene de Skunk la estructura, las grandes cosechas y la flora rápida, sin embargo, las propiedades organolépticas son bastante diferentes.
La Sensi Skunk Regular Y Feminizada está considerada como una variedad muy apreciada por cultivadores de a lo largo del mundo. Es un tipo de planta fiable, pero con un perfil aromático que revolucionará todo lo que has visto hasta ahora, con un punto más dulce que la Shunk nº1 tradicional.
Esta versión lleva convenciendo a los cultivadores durante más de 25 años, contando con una larga serie de valoraciones positivas a sus espaldas que convencerán a quien todavía tengan dudas.
Se crearía la variedad Sensi Shunk en el año 1991. Después del éxito de la Shunk nº1, lanzan esta nueva planta que adoptaría el nombre de Sensi Skunk.
Se trata de un híbrido muy especial que se caracteriza por tener un padre muy dulce, capaz de transportar al cultivador a un nuevo mundo de sentidos. Al mismo tiempo, conserva las mismas propiedades que la variedad original de Shunk.
A la hora de elegir cualquier tipo de variedad para cultivar, son muchos los detalles los que hay que considera. Aquí podrás conocer algunos datos clave que te ayudarán a elegir.
¿No consigues que ninguna planta obtenga un gran rendimiento? ¡Deberías probar con la Sensi Skunk Regular y Feminizada!
Esta variedad se caracteriza por aguantar donde otras variedades morirían con rapidez. No es muy habitual que de problemas en los periodos vegetativo y floración.
Conforme va creciendo, su estructura se irá volviendo fuerte y uniforme. Al mismo tiempo, se puede manejar con mucha facilidad. Como no llega a una a crecer mucho, podemos integrarlas en cultivos de interior y exterior sin ningún problema.
La altura de cada planta puede oscilar entre los 150 y 300 cm (dependiendo de si se cultiva en interiores o en exteriores). En interiores es raro que supere los 120-150cm
En cuanto al nivel de producción, en cultivos de interior se consigue alrededor de 100 gr. En los cultivos de exterior (cuya floración se produce a mitad de octubre) se consiguen unos 500 gr
El periodo de floración de la planta oscila entre los 45 y los 50 días.
Es bastante seguro cultivarlas en un invernadero o en un armario de cultivo. Lo único que habrá que hacer es asegurarse de que se usan las luces adecuadas, además de mantener los cuidados básicos de cualquier cultivo.
También pueden florecer en exterior, aunque habrá que asegurarse de que el cultivo se lleva a cabo por debajo de los 42ºN.
Asegúrate de usar buenos ventiladores para evitar el estancamiento del aire, filtros antiolor, y productos para prevenir la aparición de plagas de insectos u hongos. Siguiendo estas precauciones sencillas no deberíamos tener problemas con el cultivo.
A medida que vayamos viendo crecer los cogollos nos iremos imaginando las sensaciones que experimentaremos en el momento en el que los probemos. Los cogollos no solo serán gordos, sino que estarán bien cargados de resina.
En el momento en el que se hayan cosechado y secado, será un buen momento para disfrutar de la fumada.
Los que ya han podido probar esta variedad aseguran que se experimenta un notable subidón. Esta genética está pensada para relajar los músculos cansados, incluso ayuda a que desconecten las mentes que más saturadas están. Aunque si bien es cierto que tiene una potencia alta, no pega demasiado fuerte.
En cuanto al sabor de las variedades Sensi Skunk Regular Y Feminizada, este será algo distinto en comparación con el del Shunk convencional.
La hierba convencional se caracterizaba por presentar un sabor terroso (una mezcla de hierba con toques picantes, como si tuviese ajo). Sin embargo, esta hierba se presenta con un sabor más cítrico, combinado con un fresco increíble. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado a que se presente este aroma a cítrico, sino que estará disponible hasta en la etapa de floración.
A pesar de este cambio, sus propiedades de colocón y de subido cerebral se siguen manteniendo intactas.
En definitiva, la variedad Sensi Skunk Regular Y Feminizada está pensada para ti, con independencia de cuál sea tu nivel de conocimiento a la hora de meterte en el mundo de los cultivos exóticos.
Banco/Marca | Sensi Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada Regular |
Fenotipo/Genética | Indica |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Dulce y Frutal Incienso |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Rápida |
A Tener en Cuenta | Ideal para Principiantes Muy Olorosa |
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Sensi Skunk del banco genético o marca Sensi Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.