Humidificadores ultrasónicos de membranas
Los humidificadores de membranas son empleados para aumentar la humedad relativa en ambientes cerrados como cultivos indoor o invernaderos mediante el uso del ultrasonido. En cuestión de segundos se formará una neblina que rellenará la sala y aumentará considerablemente el agua contenida en el agua. Recuerda que controlar y mantener los niveles de humedad ideales puede suponer una gran diferencia a la hora de valorar la cosecha y calidad obtenida.
Los humidificadores ultrasónicos son muy sencillos y seguros de usar, únicamente deberás introducir las membranas en un recipiente con agua manteniendo siempre los cables fuera y colgando desde arriba para evitar accidentes. Recomendamos usar agua destilada o ionizada para aumentar la durabilidad del humidificador.
Membranas con ultrasonido para vaporizar agua
El humidificador ultrasónico de membranas Mist Maker se utiliza para aumentar la humedad relativa del ambiente en interiores de tamaño pequeño. Puedes encontrar humidificadores de 1, 5 y 12 membranas a elegir en función de las necesidades de tu cultivo en invernaderos o espacios indoor.
Este dispositivo, mediante el uso de ultrasonidos, es capaz de formar una neblina que ocupa toda la sala en cuestión de segundos aumentando la humedad relativa en el ambiente. Su uso es esencial en regiones secas donde la humedad del ambiente suele ser muy reducida y las plantas necesitan un nivel de humedad más elevado para su correcto desarrollo y crecimiento.
¿Cómo utilizar los humidificadores de membranas?
El dispositivo permite controlar y mantener los niveles de humedad deseados en cada momento, lo que supone una notable diferencia a la hora de valorar la calidad de la cosecha y la producción final. Estos dispositivos son muy seguros de usar y muy fáciles de instalar. Tan solo necesitas introducir las membranas en un recipiente con agua dejando afuera los cables y colgando desde arriba para evitar posibles incidentes.
Estos dispositivos humidificadores te ofrecerán una vida útil más larga si en lugar de agua del grifo utilizas agua ionizada o destilada. Esto hace que la acumulación de sales o cal en el dispositivo sea mucho menor y que no se vea mermada su capacidad de producción de vapor de agua en ningún momento.
Refresca y purifica el aire del cultivo
El humidificador, además de generar vapor de agua para crear un ambiente con la humedad necesaria para las plantas, también resulta de especial utilidad para refrescar el ambiente en días cálidos y para purificar el aire del cultivo. Y es que produce iones negativos que refrescan el aire a la vez que el vapor humidifica la habitación.
La compra de tu humidificador incluye el flotador para que permanezca flotando en el agua para extraer la cantidad que necesite sin que corra riesgo de sumergirse. También incluye diferentes repuestos que pueden ser necesarios para sustituirlos y así garantizar el poder de emisión de vapor de agua que el equipo tenía al inicio.
Las membranas del dispositivo son las encargadas de producir oscilaciones eléctricas que se transforman en frecuencias ultrasónicas, que es lo que termina creando el vapor de agua y el agua pulverizada. Un humidificador que no puede faltar en cultivos a cubierto en regiones secas o en estaciones secas y cálidas.