Humidificador Monzón - Generador de neblina
El humidificador Monzón aumenta los niveles de humedad relativa en cuestión de minutos de salas grandes de cultivo e invernaderos. Funciona conectándola directamente a las tomas para no tener que preocuparse por el nivel de agua. Un sofisticado humidificador industrial de última tecnología capaz de evaporar hasta 5.5 litros por cada hora de funcionamiento.
El Monzón cuenta con un ventilador que garantiza la dispersión del vapor. Funciona con doce membranas que utiliza los ultrasonidos de alta frecuencia para transformar la oscilación eléctrica en mecánica y convertir el agua en vapor. El Monzón también purifica el aire y elimina la electricidad estática del ambiente. Indispensable en cultivos interiores de regiones secas con especies vegetales que necesiten un alto % de humedad.
Humidificador para grandes interiores o invernaderos
El humidificador Monzón es un dispositivo diseñado para aumentar la humedad relativa en interiores grandes, como salas de cultivo de gran tamaño o invernaderos. Este equipo funciona al conectarse de forma directa a una toma de agua corriente o depósito para no preocuparse por el nivel de agua que dispone. Utiliza las últimas tecnologías del ámbito industrial para ser capaz de evaporar hasta 5.5 litros de agua cada hora de uso.
Para dispersar el vapor de agua por el interior y que llegue a todas las plantas, el dispositivo utiliza un ventilador. El dispositivo también incluye otras funciones, como la purificación del aire y la eliminación de la electricidad estática del ambiente. Su uso está especialmente recomendado en cultivos de interior en regiones secas donde la humedad del ambiente es muy reducida y las plantas necesiten un porcentaje de humedad elevado para su correcto desarrollo.
¿Cómo funciona el humidificador Monzón?
Para evaporar el agua, el humidificador Monzón utiliza una tecnología de doce membranas que producen ultrasonidos de alta frecuencia. Esto transforma la oscilación eléctrica en mecánica y es capaz de transformar el agua en vapor de agua. Un dispositivo que, además, logra refrescar el aire cuando la temperatura interior llega a ser muy elevada.
El humidificador Monzón incluye un innovador sistema de control automático del nivel de agua del dispositivo. Si el nivel de agua llega a estar en algún momento por debajo de un nivel aceptable para el normal funcionamiento del aparato, este se detiene de forma automática para dejar de consumir energía de forma innecesaria y para evitar que el dispositivo se queme y se dañe por la falta de agua.
Además de controlar de forma automática el nivel de agua del dispositivo, también incluye un sistema de control de la humedad automático que permite controlar la humedad relativa que tiene el espacio en el que se ubica el dispositivo. Así el dispositivo reconocerá cuánto vapor de agua debe emitir para mantener un nivel de humedad aceptable para las plantas.
Mantenimiento = Mayor durabilidad
El mantenimiento de este humidificador es muy sencillo. Tan solo es necesario reemplazar con el paso del tiempo el disco de cerámica, puesto que se gastará con el uso continuado y ello puede provocar una menor capacidad de emisión de vapor. Al sustituir el disco de cerámica por uno nuevo la función de humidificación volverá a estar a pleno rendimiento para que a tus plantas no les falte la humedad que necesitan.