BIO-ECO Quelatos - Manganeso, zinc y hierro - Trabe
Bio-Eco Quelatos es un suplemento rico en manganeso, zinc y hierro quelatados y fácilmente asimilable por cualquier tipo de planta. No contiene macro-elementos por lo que se puede usar en plantas con sobre-fertilización sin ningún peligro, de hecho, es capaz de curar excesos de nitrógeno o de fósforo.
Indispensable en cultivos que usen medios acuosos y las plantas son incapaces de encontrar estos elementos, además, muy buenos resultados mejorando suelos muy compactados y sin drenaje o pobres en potasio.
Nutrientes esenciales para la fotosíntesis de nuestras plantas
Bio-Eco Quelatos, de TRABE, es un aditivo cuyos ingredientes incluyen los micronutrientes esenciales hierro, manganeso y zinc, los cuales han sido quelatados con ácidos policarboxílicos. Si bien es cierto que los micronutrientes son requeridos en pequeñas cantidades, también es verdad que las funciones que cumplen en las plantas son de vital importancia.
El empleo de Bio-Eco Quelatos en nuestros cultivos de cannabis podrá prevenir efectos negativos producto de la carencia de estos tres micronutrientes, como alteraciones estructurales y fisiológicas. Por ejemplo:
- La carencia de hierro pueden provocar en principio clorosis intervenal; de persistir la deficiencia, la clorosis se extiende a toda la lámina foliar.
- La falta de zinc, además de producir clorosis, puede ralentizar o paralizar el crecimiento de la marihuana.
- La insuficiencia de manganeso también genera clorosis; pero además, destruye la estructura lamelar del cloroplasto, afectando severamente el proceso de fotosíntesis y la respiración de las plantas.
¿Cómo usar Bio-Eco Quelatos?
Bio-Eco Quelatos es un aditivo de fácil asimilación que podemos usar durante el crecimiento y la floración. Mejora la masa radicular y el sabor de nuestros cogollos. Cuando utilicemos este producto por primera vez notaremos un cambio radical en nuestras plantas, en el momento actúa el producto sobre el terreno, nuestras plantas obtendrán los aportes necesarios para no defraudarnos en la cosecha.
- En riego, utilizaremos 4 ml por litro de agua 1 vez a la semana. Se puede conjugar con abonos y aditivos usuales.
- Pulverizado foliarmente: cada 10 días, en dosis de 4 ml por 10 litros de agua.
Características de producto / Ficha técnica
Tipo de Fertilizante | Orgánico |
Estado | Líquido |
Método de uso | Hidrosoluble mezcla rápida |
Contenido | Boro Calcio Fosfatos Hierro Magnesio Zinc |
Dosis | Foliar 4ml x 10 litros de agua Riego 4ml x litro de agua |