FlashClean (FloraKleen) - Limpieza del sistema radicular - Terra Aquatica
FlashClean, antes conocido por el nombre de FloraKleen, es un enjuague tipo disolvente inofensivo para plantas usado para eliminar excesos de sales en sustratos, raíces y cogollos. Ideal para eliminar sobre-fertilizaciones que causan bloqueos y enfermedades en tu cultivo causadas por el uso excesivo de fertilizantes.
Se puede usar para limpiar conductos de riego y también se obtienen muy buenos resultados como limpiador de raíces profesional. Es capaz de mejorar el sabor/calidad de los cogollos justo antes de cortarlos. Apto para todo tipo de medios, sistemas y sustratos.
Disolvente de sales para plantas y sustratos
Cuando las raíces de las plantas de marihuana se hallan limpias garantizan más y mejor nutrición; la planta crece con la energía y el vigor necesarios para afrontar plagas, microorganismos patógenos y enfermedades.
Flash Clean, de Terra Aquatica, se creó para erradicar del sustrato y del sistema radicular de las plantas las sales acumuladas, provenientes de los nutrientes y aditivos aplicados al cultivo durante el riego.
Los beneficios que brinda aplicar Flash Clean se evidencian en la producción exuberante de flores de calidad y de cogollos libres de las consecuencias indeseables derivadas del exceso de nutrientes.
Flash Clean facilita la limpieza de sistemas hidropónicos y de riego automatizado, impidiendo que se bloqueen las tuberías, goteros y difusores por aglomeración de sales minerales.
¿Cómo utilizar Flash Clean de Terra Acuatica?
La dosificación indicada en la siguiente lista corresponde a cada litro de agua usada en el riego.
- En hidroponía y aeroponía: Al cambiar la solución, agregamos 1 a 3 ml al agua del tanque de riego; dejamos circular por 24 horas. Vaciamos el tanque antes de poner solución de nutrientes nueva.
- Al lavar las raíces: Vaciamos el depósito y lo llenamos con agua fresca. Agregamos 3 ml y regamos las plantas durante los últimos días de cultivo.
- En tierra o fibra de coco, para sobre fertilizaciones: Alternamos cada 15 días con los fertilizantes habituales, usando de 1 a 3 ml.