- Preço reduzido

La Indigo Berry Kush es una ruleta rusa de emociones, sabores y efectos. Nació juntando variedades americanas de primer nivel y mundialmente reconocidas como la OG Kush, Trainwreck, LA Confidential y la Blue Monster. Cóctel brutal de sabores exóticos no aptos para consumidores clásicos y con la mente cerrada. Durante la última fase de flora tiende a formar cristales de tricomas por toda la superficie originando cogollos muy resinosos, esponjosos y compactos.
Sencillo cultivo y estructura ramificada achaparrada tipo arbusto que nos permitirá una plantación sin complicaciones en entornos de interior y plantas discretas en exteriores. Los cultivadores que han probado la Indigo Berry Kush coinciden en su aroma y gusto con tonos a pimienta muy agradables pero extraños al mismo tiempo.
Indigo Berry Kush de Sweet Seeds es una variedad creada con la finalidad de conseguir una variedad muy exótica con un aroma y sabor muy terroso. Nace del cruce entre un clon élite seleccionado para la ocasión de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) y nuestro clon élite de Blue Monster (Blueberry'99 x Black Domina'98). Lo que nos da unas variedades muy indicas llenas de resina muy cristalina.
En exterior es una planta que puede llegar a medir 2 - 2.5 m con una prominente punta central que es donde más se concentra su producción y unas cuantas ramas laterales llenas de cogollos de menor tamaño, pero cubiertos de resina, crece muy rápida y compacta. Para sacar su mayor potencial tendremos que ponerla en una maceta de al menos 50 - 60 litros y aportar un buen sustrato con una buena carga de humus y llegada la fase de floración, aplicar algún fertilizante para ayudar a que pueda producir los cogollos sin carencias (sobre todo recomendamos alguna base nutricional y alguna aporte de azúcares). Estará lista para cosechar a finales de septiembre o principios de octubre con producciones que pueden llegar a los 700 - 800 gramos por planta.
En interior su altura media es de 1.3 - 1.5m, por su forma de indica generará una punta principal, por lo que es recomendable cultivarla en Sog, en el que pondremos macetas de entre 3-5 litros, así podremos cubrir la zona de cultivo con un montón de plantas las cuales nos darán una enorme cogollo central largo duro y de esta manera aprovecharemos mejor el espacio de cultivo, le tendremos que darle unas 3 - 4 semanas de crecimiento antes de pasarlas a floración, donde prácticamente doblarán su tamaño, necesitaremos un filtro de carbono para camuflar su potente aroma. Estará lista para cortar en unos 65 - 70 días después de hacer el cambio a 12 horas, con producciones que pueden llegar a los 450 - 500 gramos por m2.
El aroma y sabor de la Indigo Berry Kush es una completa maravilla, la cual está llena de matices terrosos, dulces y cítricos. Un terpeno completamente Americano muy marcado, ideal para los amantes de las variedades terrosas con sabores pesados.
El efecto de la Indigo Berry Kush es muy físico, corporal, muy relajante y muy desestresante. Una variedad ideal para desconectar, también es muy utilizada para ayudar a tratar problemas de dolores musculares gracias a su efecto relajante.
Banco/Marca | Sweet Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Híbrido 50% |
THC | Alto |
CBD | Alto |
Sabor/Olor | Dulce y Frutal |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Rápida |
A Tener en Cuenta | Ideal para Principiantes |
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Indigo Berry Kush del banco genético o marca Sweet Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.