- Preço reduzido
Crystal Candy - Genética feminizada/fotodependiente - Sweet Seeds
Crystal Candy es una variedad conocida por los cultivadores por el color blanquecino que adquieren los cogollos durante la flora fruto de la ingente cantidad de resina que produce en la superficie. Su apodo de cristal deja entrever el aspecto cristalino de las puntas, prácticamente lo único que verás durante la flora son los tricomas. Los cogollos una vez secos darán impresión por su calidad y apariencia bomba.
Recuerda comprar tutores junto a la Crystal Candy, esta variedad tiende a generar puntas centrales con pesos ingentes y se suelen romper sin un buen aporte de Calcio o la ayuda de entutorados. Los amantes de las golosinas tenéis que probar a cultivar este tipo de marihuana, no os defraudará ni el olor ni el gusto que produce su combustión en el cigarro.
Golosinas y caramelo
Crystal Candy de Sweet Seeds fue desarrollada con un objetivo, la búsqueda de aromas dulces, exquisitos y afrutados, aromas que recuerdan a las típicas tiendas de golosinas “paraetas/kioscos”. Destaca por su gran cantidad de terpenos que es capaz de generar. Sus matices organolépticos son una auténtica maravilla recordándonos a chicle, fresa ácida y melón. Crystal Candy ha ganado el primer premio a la mejor indica en la Spannabis Cup de Barcelona en 2017.
¿Cómo cultivar Crystal Candy de Sweet Seeds?
En exterior son plantas con una altura muy buena, puede llegar a los 2 metros, incluso superarlos en algunos ejemplares, sus ramas laterales son larguísimas, llenas de brotes y muy fuertes. Su estructura es muy robusta con forma de candelabro, tiene una distancia internodal media por lo que no tiene muchas hojas juntas, lo que facilita la tarea del pelado. Sus cogollos son algo más aireados, pero se cubren hasta arriba de una resina, la resina es tanta que hasta las hojas más cercanas a los cogollos son capaces de recibir una gran cantidad. Le encanta comer, sobre todo en la fase de floración, donde necesitará buenas dosis de azúcares para potenciar y facilitar la tarea de crear resina. Las podremos cosechar a finales de septiembre o principios de octubre con producción de hasta 700 - 800 gramos por planta. Esta variedad es ideal para realizar extracciones como el Iceolator.
En interior consigue un buen diámetro. Con una altura media de 1.3 metros, una gran rama central, además de una buena cantidad de ramas laterales llenas de cogollos. Apta para cualquier tipo de cultivo ya sea Scrog, Sog, tierra, coco… . Necesitará de al menos 4 semanas de crecimiento para que consigan un buen tamaño y cuando las pasemos a floración prácticamente lo doblarán. En la fase final de floración podremos bajar un poco las temperaturas para que la producción de resina aumente y veremos cómo las plantas se cubren de arriba a abajo de resina, por lo que será recomendado guardar las hojas y restos del manicurado para hacer extracciones como ya comentamos antes. Las podremos cosechar en unos 65 - 70 días después de hacer el cambio a 12 horas y nos dará producciones de hasta 450 - 500 gramos por m2.
Sabor y efectos de la Crystal Candy de Sweet Seeds
El aroma y sabor de la Crystal Candy es super dulce, afrutado y acaramelado. Recuerda a golosinas, chuches o gominolas, donde destacan la fresa ácida y el melón. Un sabor que cuesta cansarse de él si te gustan las variedades tropicales.
El efecto de la Crystal Candy es fuerte, mental y relajante y nos dejará una potente sensación de relajación muscular pero sin impedirnos realizar nuestras tareas. Perfecta para consumir con amigos o incluso para aliviar un poco el dolor físico, náuseas o ayudar a mejorar problemas de apetito.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Sweet Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Híbrido 50% |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Dulce y Frutal |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Rápida |
A Tener en Cuenta | Ganadora de Premios |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Crystal Candy del banco genético o marca Sweet Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.