- Preço reduzido
Afghani 1 Automatic - Semillas automáticas - Sensi Seeds
Con un aspecto de hojas oscuras ramas laterales abundantes y de tamaño medio,la Afghani 1 Automatic consigue unos cogollos que mantienen un peso importante y proporcionado una vez secados con un intenso sabor índico y terroso el cual ayuda a nuestra relajación. Es común aprovecharla para extracciones de hachís afgano. Melosa y calmante, conllevando propiedades medicinales naturales.
Ideal para interiores con poco espacio tiene un periodo medio de crecimiento seguidos de 8 a 9 semanas de floración, un máximo de 16 semanas en total para alcanzar una producción en interior de unos 360 g y en exterior 40-60 g por planta aproximadamente.
Automática índica fácil de cultivar
Las semillas feminizadas autoflorecientes Afghani #1 son populares entre los amantes de las índicas. Una de sus características por excelencia son sus garantías: es muy complicado cometer errores para cultivarlas, incluso aunque seas un cultivador iniciado.
Obtendrás un tipo de cultivo con plantas robustas, pensadas para aguantar bastante (incluso algunos de los errores más típicos que los novatos solemos cometer).
¿Estás buscando una variedad de cannabis que te permita conseguir cogollos de calidad, gruesos, con un nivel de resina que marque la diferencia? Te animamos a elegir esta variedad y verás el cambio. Aquí podrás conocer sus características con todo detalle.
Plantas resistentes y productivas
El resultado de la cosecha no dejará a nadie indiferente; se consiguen unas plantas compactas, con unos efectos potentes, y lo mejor de todo es que estarán repletas de cogollos. Consiguen un rendimiento bastante elevado, y no necesita de tantos cuidados como otras opciones.
Se caracterizarán indiscutiblemente por sus ramas laterales, y por tener unas hojas con un tono verde oscuro muy especial. En relación a sus hojas, estas se presentarán con un aspecto muy denso, creciendo rápidamente para cubrir los brotes de las plantas.
Origen de la variedad
Esta variedad de cannabis tiene su procedencia en la India. Aquellas que consiguen la mayor pureza (ideales para aquellos que buscan unos cultivos de calidad superior) deberían apostar por aquellas variedades índicas que se cultivan en Afganistán.
Originalmente, la planta se cultiva en las montañas de Hindú Kush, en donde puede encontrar las mejores condiciones de hábitat para poder crecer sin carencias.
Esta variedad es el resultado de años y años de investigación, probando con diferentes genéticas para obtener un tipo que consiga la mayor potencia posible, un peso considerable, y un nivel de resina que haga que se convierta en las mejores variedades de cannabis autoflorecientes que hay en el mercado.
Trucos para obtener el máximo rendimiento
Aunque su cultivo es relativamente sencillo, hay que seguir algunas indicaciones para lograr el máximo rendimiento. Ten en cuenta que el proceso de maduración es bastante rápido, por lo que tendremos que estar preparados para ese momento y administrar los nutrientes de engorde adecuados.
Cuando llega a la etapa de floración, notaremos que la planta doblará su altura, aun así se queda una estatura mediana que se adapta a la perfección a los interiores.
Si haces los cálculos, descubrirás que desde el momento en el que empiezas el cultivo, hasta que te encargas de la recogida del mismo, habrán pasado tan solo 3 meses. Pocas variedades pueden cultivarse con un nivel de rendimiento tan alto en tan poco tiempo.
Efectos y sensaciones de la fumada
En cuanto al efecto que produce la fumada de la variedad Afghani, es conveniente que estés en un ambiente descansado, muy cerca del sofá o de la cama. La razón de ello es que la fumada te producirá un efecto sedante muy importante que te ayudará a estar relajado, a desconectar de todo.
Además, el efecto dura bastante tiempo,
Hay que tener en cuenta que los cultivadores experimentados no notarán el mismo efecto que quienes fuman por primera vez. Los consumidores que no tengan la experiencia suficiente experimentarán un subidón mucho más intenso, aunque decidan empezar con dosis reducidas.
En cuanto a su sabor, también marcará la diferencia en comparación con otras variedades que hayas podido probar. Notaremos el sabor de resina compuesto por notas dulces, ligeramente terrosas que recuerdan al hachís afgano, te encartarán. Seguro que vas a querer repetir la experiencia, y lo mejor de todo es que tu cosecha habrá salido tan abundante que lo podrás hacer.
Recuerda que esta variedad de planta de cannabis se adapta tanto a aquellas personas que todavía no saben mucho sobre cultivos, como a aquellos expertos que quieran lograr la más alta producción, sin tener que dedicarles tanto tiempo como a otras opciones.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Sensi Seeds |
Tipo de semilla | Autofloreciente |
Fenotipo/Genética | Indica |
THC | Medio |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Hachís |
Producción Estimada | Media |
Floración | Media |
A Tener en Cuenta | Poco Olor - Discreta |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Afghani 1 Automatic del banco genético o marca Sensi Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.