- Preço reduzido
Shark - Feminizada de temporada - Pyramid Seeds
La palabra Shark hace referencia en inglés a los tiburones que habitan los océanos, sin embargo, cuando hablamos de marihuana estamos señalando una variedad de la marca Pyramid Seeds. Las semillas con herencia genética de la Shark se originan al cruzar dos clásicos europeos conocidos por todos como es la Super Skunk y la Northern Lights.
A pesar de tener descendencia con sabores muy tradicionales, la Shark desprende aromas y gustos a golosina dulce muy pronunciada. Plantas sabrosas, de estructura compacta, rápidas en cogollar (necesitan menos de 2 meses) y con producciones rentables de calidad prémium. Aunque el nombre pueda a dar entender lo contrario, el Thc de la Shark es alto, pero no exagerado, lo que produce ciegos de efectos relajantes.
Marihuana con sabor a fruta muy dulce
Shark de Pyramid Seeds es una de las variedades más dulce de todo su catálogo. Nace de la mezcla de dos variedades súper clásicas como son la Super Skunk y la Northern Lights. El resultado es una planta indica al 80% con una estructura muy robusta, un sabor y un aroma de lo más llamativo, además de una gran facilidad de cultivo.
¿Cómo cultivar Shark de Pyramid Seeds?
En exterior se nos hacen plantas de 1.5 metros de altura, algunos ejemplares pueden llegar a los 2 metros. Tiene una estructura muy robusta con forma de abeto, tallos muy gruesos y resistentes, hojas muy anchas con un color muy oscuro. Sus cogollos son redondos, muy duros y repletos de resina muy aromática. Soporta muy bien los ataques de hongos e insectos gracias a su buena genética. Prefiere las tierras no muy compactas y bien aireadas donde desarrollaran un mejor sistema radicular, para ello podemos usar sustrato ligero y macetas de tela, necesita de fertilizantes (siempre orgánico para no alterar sus características organolépticas) semanalmente para no tener carencias y crecer en perfecto estado. Las podemos cosechar a finales de septiembre o principios de octubre con cosechas en las que llegaremos a sacar hasta 800 gramos por planta.
En interior crece muy rápida y vigorosa, con una altura media de 1.2 metros, con una buena cantidad de ramas muy fuertes y largas, tiene una distancia internodal larga por lo que los cogollos salen separados. Cogollos que son muy duros y densos, típicos de las variedades índicas. Con unas 9 plantas podremos cubrir hasta un m2 de espacio de cultivo, las pondremos unas 4 -5 semanas en crecimiento y después haremos el cambio a 12 horas de luz donde las plantas empezaran la etapa de floración y prácticamente doblaran su tamaño. Las podremos cosechas a los 60 días después del cambio de fotoperíodo y nos sacaremos hasta 500 gramos por m2. Se necesitará un filtro de carbono para eliminar su fuerte aroma.
Sabor y efectos
El aroma y sabor de la Shark es super dulce, afrutado, intenso y duradero. Lleno de matices que recuerdan a frutas, especias e incluso a diesel. Un sabor que viene heredado por su parte de Skunk, pero que se ha complementado a la perfección con esos matices de la Northern Lights. Ideal para consumirla durante todo el día, ya que es muy complicado cansarse de su sabor.
El efecto de la Shark es relajante, llevadero y muy social. Un efecto muy suave gracias a sus niveles de THC del 15%, gracias a ello la podemos consumir de diario sin tener problemas que nos impida realizar nuestras tareas.
Características de producto / Ficha técnica
Banco/Marca | Pyramid Seeds |
Tipo de semilla | Feminizada |
Fenotipo/Genética | Indica |
THC | Alto |
CBD | Medio |
Sabor/Olor | Dulce y Frutal |
Producción Estimada | Alta |
Floración | Rápida |
A Tener en Cuenta | Poco Olor - Discreta |
Descargo responsabilidad compra-venta de semillas
La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena de 1961. Sin embargo, el cultivo puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal). La venta online de las semillas de la variedad de marihuana Shark del banco genético o marca Pyramid Seeds se venden con fines decorativos, coleccionismo y conservación genética. La germinación de semillas de cannabis es ilegal en la mayoría de los países. No alentamos a nadie a violar la ley en su país y no nos hacemos responsables de su uso. Al realizar el pedido, confirmas que has verificado la legislación de tu localidad de residencia y vas a respetar la ley vigente. Ecomaria no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Los textos e indicaciones de cultivo o efectos de consumo provienen de las propias marcas, muchas de ellas asentadas en países donde si que esta permitido. Actúa con responsabilidad y respeta la ley vigente en su región.