Alga Grow - Algas para la fase vegetativa - Plagron
Usando Alga-Grow en el riego le estaremos aportando todos los beneficios de las algas al crecimiento de nuestro cultivo. Este nutriente base para la fase vegetativa es completamente natural y compuesto a base de algas. Fomentará la creación de nuevas y duras ramificaciones, acelerando un crecimiento bello y sin carencias.
No se puede usar en sistemas de riego por goteo o automatizados, no es soluble al 100% y puede producir atascos en los conductos. ¡Permite que el mar y sus plantas alimenten tu cultivo con los mejores resultados!
Plantas frondosas que crecen rápido
Ciertos colores en nuestra piel dan ideas a otras personas de cuál es nuestro estado de salud; si estamos muy pálidos, es posible que nos aqueje una enfermedad. Algo similar pasa en el mundo vegetal; los colores definen la salud.
Plantas de marihuana frondosas, rebosantes de un definido y completo verdor se consideran vigorosas, saludables. Alga Grow, de Plagron, da a nuestro cannabis ese intenso color que anuncia la fortaleza de la que han sido provistas.
Alga Grow es un fertilizante base de crecimiento, con una formulación totalmente orgánica que otorgará un extraordinario e integral desarrollo, desde las raíces hasta las hojas.
Alga Grow prepara a las plantas para la entrada a la fase de floración, aportándoles gran energía y un mayor desarrollo de todas sus partes: sistema radicular, tallos, fronda; dispuestas a soportar cualquier carga de flores y frutos.
Instrucciones de uso, recomendaciones y dosis
- Usaremos Alga Grow durante toda la fase de crecimiento, en cultivos de tierra y coco; en interior o en exterior.
- Dosis: podemos usar de 2 a 4 ml por litro de agua de riego, una vez a la semana o de acuerdo con las necesidades de las plantas.
- La utilización en sistemas de riego por goteo, automáticos o en cultivos hidropónicos, puede generar obstrucciones debido a su viscosidad.