BLOG +34 682 56 64 58
Final Flush - Limpia raíces y potencia el sabor - Grotek
Final Flush es un limpiador de sales y excesos de nutrientes para plantas. Contiene aditivos naturales capaces de potenciar y mejorar el sabor y olor de los cogollos. Se debe usar al final de los cultivos para que los cogollos y frutas estén libres de químicos y no rasquen la garganta al ser consumidas.
Su uso está más recomendado que los lavados con agua desmineralizada ya que no interfiere en la microvida del sustrato. Está fabricado por Grotek y disponible en diferentes sabores y tamaños.
Con Final Flush, de Grotek, limpieza a fondo
Final Flush, excelente combinación de ácidos que hace posible cosechar marihuana cuyo sabor no resultará alterado por la acumulación de sales minerales o de cualquier sustancia que adultere el placer que esperamos obtener. Final Flush no solo protege el sabor de la marihuana de sufrir variaciones indeseables, sino que lo realza 100%. Puede ser usado en cualquier tipo de suelo, sustrato, método o sistema de riego.
Final Flush, concebido específicamente para la limpieza de las raíces, con su combinación de ácido cítrico y ácido ascórbico es capaz de disolver sales solidificadas en las tuberías de los sistemas aeropónico o hidropónico.
No más efectos indeseados: cero sabores picante o metálico; sin molestias de garganta o dolores de cabeza, porque también los cogollos de nuestras plantas serán beneficiados con la limpieza activada desde las raíces por Final Flush.
Limpiar las raíces para mejorar el sabor
Es muy habitual en el cultivo de plantas utilizar fertilizantes ya sea químico, mineral u orgánico. Al regar con fertilizante las raíces actúan como filtro de absorción de nutrientes, lo que hace que al final del cultivo nuestras plantas contengan restos de producto en sus raíces. Para mejorar el sabor normalmente se hace un lavado intenso de raíces para quitarle todos los sobrantes del riego. Con este producto nos evitaremos ese trabajo de lavado de raíces y añadiendo al riego Final Flush los sabores se intensificarán y será agradable al paladar.
¿Cómo aplicar Final Flush?
Final Flush es un producto inocuo; podemos aplicarlo a nuestras plantaciones de cannabis en cualquier momento cuando sospechemos que se han acumulado sales en el sustrato, que al ser limpiado, puede ser rehusado.
- Usamos mezclando 2 ml del producto con 1 litro de agua.
- Realizamos la limpieza durante 7 días, 2 semanas antes de la cosecha.
- Para mejores resultados en cultivos hidropónicos, dejamos recircular la mezcla durante 1 hora.
Características de producto / Ficha técnica
725032
0 Itens
Tipo de Fertilizante | Orgánico |
Estado | Líquido |
Método de uso | Hidrosoluble mezcla rápida |
Contenido | Ácidos cítrico y ascórbico |
Dosis | 2 ml/ l agua |